Figueroa: El venezolano está pagando las consecuencias de un nefasto proyecto aplicado por el Ejecutivo Nacional

Figueroa: El venezolano está pagando las consecuencias de un nefasto proyecto aplicado por el Ejecutivo Nacional

Marcos Figueroa

 

El diputado Opositor, Marcos Figueroa, se pronunció en torno a la inseguridad que tiene azotada a toda Venezuela.
Figueroa comentó que “Es un problema serio que muchas madres tengan que salir de madrugada a hacer una cola por la necesidad de comprar alimentos de la cesta básica, arriesgando sus vidas y exponiéndose a que después de comprar les roben las bolsas”.

Nota de prensa

Para Marcos Figueroa, la mujer venezolana y el pueblo en general nunca habían sido tan humillados y maltratados como lo ha hecho el Gobierno Nacional. “Es indignante toda la odisea que deben hacer para adquirir la comida de sus hijos. Lo que le dejo claro al Presidente de la República, Nicolás Maduro, es que quien está de emergencia es Venezuela, no la ‘Revolución’”.

“Nos es soportable que el pueblo venezolano este viviendo momentos de angustias. Este país es hermoso con gente trabajadora y echada para adelante, no es posible que ahora tras el mal Gobierno. El venezolano está pagando las consecuencias de un nefasto proyecto aplicado por el Ejecutivo Nacional”, dijo el Diputado Opositor.

El Asambleísta Nacional destacó que “seguiremos llevando nuevas propuestas enfocadas en beneficio del pueblo en los sectores de salud, alimenticios, seguridad y económico. Porque eso es lo que espera la gente, beneficios, ayuda, buen vivir y tranquilidad”.

Exit mobile version