Guanipa: Viajes de Maduro le costarán caro a los venezolanos

Guanipa: Viajes de Maduro le costarán caro a los venezolanos

Foto: Medios Juan Pablo Guanipa
Foto: Medios Juan Pablo Guanipa

En medio de un mar de banderas de colores, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Zulia, Avilio Troconiz, recorrió el sector Jaime Lusinchi en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada. Los representantes de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un nuevo Tiempo y Voluntad Popular, se unieron al recorrido que llevó casa por casa el mensaje de cambio y progreso para Venezuela.

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, aseguró mientras acompañaba el contacto directo, que las comunidades de Lossada merecen tener en la Asamblea Nacional una voz que verdaderamente los represente.

“Hoy amanecemos con la noticia de que dentro del presupuesto nacional, Maduro tiene asignado un millardo de bolívares para gastar en viajes. Eso es un absurdo, en un país que tiene comunidades como el barrio Jaime Lusinchi que no tiene servicios públicos. Cuando hay familias que no pueden ni siquiera costear su canasta básica. Este es el tipo de Presidente que tenemos, uno que despilfarra mientras el pueblo sufre por comida. Estos viajes le costarán caro a los venezolanos”.





Expresó que ante eso lo único que queda es el cambio. “Avilio Troconiz y todos los candidatos de la alternativa democrática serán los diputados que necesita la gente. Llevarán con compromiso la lucha por el cambio y la superación de la crisis en todas las comunidades y en el país. Estamos convencidos de que para el Zulia y para Venezuela, lo bueno viene ya”.

Avilio Troconiz, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Zulia, aseguró que la crisis económica y social que viven los venezolanos se siente más profunda en los pueblos de Lossada. “Aquí el abandono del Gobierno nacional ha desmejorado la calidad de vida de la gente. No hay oportunidades de empleo, niservicios públicos. Lo peor de todos es que no existe ni la menor muestra de que el Gobierno tiene el propósito de mejorar las cosas, por eso nosotros daremos la cara por Lossada desde la AN”.

Destacó que llevarán el mensaje de esperanza y cambio a todos los rincones de Lossada y La Cañada. “Todos tienen que saber que existe una forma para cambiar. Todos deben saber que aquí estamos nosotros comprometidos a que Venezuela sea un país mejor. El 6 de diciembre es una fecha histórica para que los venezolanos demos un paso al frente y empecemos a transitar el camino de la esperanza. Somos positivos y creemos que el cambio se logrará con aprobación de nuestraspropuestas de ley como la Ley de Producción Nacional, la Ley de Amnistía y la Ley de Barrios para todos puedan tener la propiedad de su casa, de su terreno”.

Nota de prensa