Incautadas 12 toneladas de alimentos en Quinta Crespo

Incautadas 12 toneladas de alimentos en Quinta Crespo

 

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Guardia Nacional Bolivariana  y la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) incautaron 12,8 toneladas de productos alimenticios y más de 9.000 litros de diferentes rubros líquidos que se encontraban acaparados en un edificio sin nombre comercial denominado Pasaje Farías, ubicado en el Mercado Municipal de Quinta Crespo, en el centro de Caracas.

AVN





A través del operativo se logró rescatar 111 bultos de café, 78 de pasta de tomate, 270 bultos de azúcar refinada y 31 de azúcar industrial. Así como 316 bultos de salsa de tomate, 3 bultos de jamón endiablado y otros 3 de cloro,que serán expendidos al pueblo por la red pública de alimentación.

De igual forma, se incautaron 486 bultos de ciruelas pasas chilenas, 68 de aceitunas y alcaparras, 10 bultos de maíz, 3 de aceitunas negras y 4 de champiñones; los cuales pasarán a ser incinerados por presentar condiciones de descomposición y de insalubridad.

El comandante general de la GNB, Néstor Reverol, indicó que el procedimiento se llevó a cabo luego de la fiscalización que se desarrolló el sábado pasado en más de 130 locales del mercado municipal, donde participaron alrededor 350 guardias nacionales y equipos de la Sundee.