Mestiza le canta al amor al ritmo del rap (Video)

Mestiza le canta al amor al ritmo del rap (Video)

mestiza

 

La reconocida rapera Mestiza presenta su primer sencillo promocional como solista titulado “El Amor” apoyado en un video musical dirigido por Nael y Justin, con participaciones especiales de Reke, Samy Hawk y Omar Koonze.





Nota de prensa

Mestiza inicia su carrera musical como solista con un tema dedicado a “El Amor” que consiste en la interpretación de lo extraño, disparejo o común que pueden ser las relaciones, donde a pesar de tantas peleas y diferencias cada persona encuentra su identidad con la otra, logrando así superar las adversidades.

“Con este sencillo debuto en la palestra musical venezolana y desde ya siento que será del agrado de toda la fanaticada y de los nuevos seguidores de mi propuesta, porque El Amor es el sentimiento que une todo, y muchos se sentirán identificados con la letra, sin distingo de raza, color, religión, cultura, en fin…solo es cuestión de sentirlo y disfrutárselo”, afirmó Mestiza.

“El Amor” de la rapera Mestiza, fue estrenado en las redes sociales el 3 de octubre de 2015 y el video disponible en su canal de YouTube, dirigido por Nael y Justin /Dark Productions ya tiene casi 500mil visitas. Su trabajo ya conocido en Venezuela, próximamente estará siendo promocionado en Ecuador, Colombia, México, Perú y otros países de Latinoamérica.