Mitzy de Ledezma: Las Fuerzas Armadas no fusilarán los votos del pueblo

Juntos por la Libertad (1)

“Estamos entrando en la recta final y vamos encaminados hacia la meta, nada ni nadie nos parará hasta votar el 6 de diciembre y hacer efectiva esa gran victoria”, dijo la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma desde la urbanización Montalbán, en un acto “Por la libertad” donde participaron también Lilian Tintori,el estudiante Gerardo Resplandor, Luis Chataing, los candidatos a diputados por el circuito 5 del municipio Libertador,Richard Blanco, Stalin González, sus suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, además de otras personalidades políticas.

Nota de prensa





Capriles de Ledezma hizo un llamado a las Fuerzas Armadas a reconocer los resultados del próximo 6 de diciembre y a respaldar a los ciudadanos que quieren un cambio. “Los militares no pueden colocarse de espaldas a esta nueva realidad. Las Fuerzas Armadas no fusilarán los votos del pueblo, todas las encuestas dicen que la ventaja de los candidatos de la Unidad es por lo menos entre 20 y 30 puntos, o sea que este triunfo es irreversible”.

“Quiero pedirles que se organicen lo mejor posible, que nos movilicemos todos, que no se quede nadie sin ejercer su derecho a votar. Que participemos en el voluntariado que trabajará en las mesas de votación. Ese es el antídoto contra la trampa, ojo pelado en cada mesa. Y para los que dicen que están preocupados por las triquiñuelas del régimen y comentan que ¿para qué votar si nos van a robar? Les digo que la única manera de defender el voto es ejerciéndolo”, continuó Capriles de Ledezma.

Expresó también su preocupación por la inseguridad y la situación económica del venezolano, la inflación y su impacto  en el bolsillo de los ciudadanos cuando se acerca la época navideña. “¿Cómo come la gente, cómo se visten los muchachos y se equipan con sus útiles para ir a la escuela, cómo duerme las familias amenazadas por el hampa. Cómo padecen los enfermos para buscar sus medicinas? Maduro anunció una “operación de precios justos”, pero eso más bien debe llamarse “operación de precios sustos”. La Canasta Alimentaria Familiar (CAF) del mes de septiembre aumentó a 97.291,86 bolívares, lo que representa un aumento del costo de la vida en 283,3% durante el último año”.

Por último, Mitzy de Ledezma invitó a los venezolanos a reconocer la importancia de generar un cambio en la Asamblea Nacional y a votar masivamente en las elecciones venideras.

“Lo que queremos es rescatar el parlamento para que sea un contrapeso ante la arbitrariedad, para que exija rendición de cuentas de los ministros, para que evite que se siga endeudando a Venezuela y regalando nuestro petróleo. Esa Asamblea Nacional debe aprobar una ley de amnistía para que se abran las cárceles de Venezuela. Con Richard Blanco como diputado tenemos garantía de coraje, de lealtad y compromiso, es un caraqueño 100%  comprobado, igual que Stalin, un joven batallador que sabrá dar la cara por Caracas en ese parlamento, así como sus suplentes: Rafael Veloz e Ivlev Silva respectivamente”, dijo.

“Me despido diciéndoles que no he venido sola a este evento, aquí en mi corazón está una persona viéndolos a todos, sintiendo la emoción de esta lucha, aquí está dentro de mi pecho acurrucado Antonio Ledezma, el Alcalde que ustedes sacarán de la cárcel con sus votos el próximo 6D.”, finalizó la esposa de la máxima autoridad capitalina.