“No habrá amenazas de Maduro que puedan contra la decisión de cambio de un pueblo”

Foto4Maria Gabriela

 

La candidata unitaria de Voluntad Popular por el circuito 1 del estado Bolívar, Olivia Lozano, realizó un recorrido casa por casa en los sectores La Dinamita de la parroquia Catedral y en 24 de Julio de la parroquia Marhuanta, donde evidenció la realidad que agobia al pueblo venezolano. NP.





“A la gente no le alcanza el sueldo ni siquiera para comprar la poca comida que se consigue, los adultos mayores sufren un calvario para conseguir las medicinas, y si las encuentran la pensión no les rinde para comprarlas. Las madres pasan horas bajo el sol haciendo colas a ver si logran adquirir pañales y fórmulas para sus bebés, esa es la humillación diaria a la que el régimen de Maduro y del Gobernador Rangel Gómez somete al pueblo de Bolívar, y quieren seguir sometiendo con sus candidatos de la escasez, el hambre, la delincuencia y los platos de palos y piedras fritas”.

La candidata progresista también estuvo presente en la Asamblea de ciudadanos realizada en el sector Los Aceiticos de la parroquia La Sabanita, en el municipio Heres, junto a la dirigente política María Corina Machado, en donde coincidieron en afirmar que la nueva Asamblea Nacional tendrá la responsabilidad histórica de abrirle las puertas al cambio político que permita dejar atrás el modelo fracasado que ha empobrecido a los venezolanos. “No habrá ventajismo del PSUV ni amenaza de Maduro que pueda contra una avalancha de votos por el cambio en Venezuela, así que a votar y a cuidar los votos”.

En ese sentido, Machado expresó que las mujeres bolivarenses, madres trabajadoras y cabezas de los hogares, serán las primeras en impulsar la victoria unitaria del #6D. “Ellas son las principales víctimas de este desastre con el alimento de sus hijos y la inseguridad. Este #6D todas esas mujeres aguerridas de los municipios Heres, Sucre y Cedeño voten por Olivia Lozano y Luis Silva, los candidatos de la Unidad y el cambio”.

María Gabriela Hernández recorrió las calles de la parroquia San Simón
La candidata unitaria de Voluntad Popular por el circuito 1 del estado Monagas, María Gabriela Hernández, en un recorrido realizado por la parroquia San Simón de Maturín junto a líderes sociales y vecinos del sector afirmó que este #6D junto al pueblo la Unidad triunfará en Monagas.

“Tengan la confianza en que vamos a hacer todo lo que nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro corazón alcancen para darle un triunfo a Monagas. Vimos gente con lágrimas de emoción, eso significa que estamos sembrando la esperanza por un país mejor y por un futuro para las generaciones de relevo. Este 6 de diciembre comenzaremos a construir ese cambio que Venezuela quiere y que no lo detendrá ninguna campaña de amenaza por parte del régimen corrupto que ya se sabe perdido”.

Barreto a Maduro: tu campaña salarial no va a detener la decisión de un país
La candidata unitaria de Voluntad Popular por el circuito 1 del estado Apure, Lumay Barreto, aseveró que la decisión de cambio de un país que está sumergido en la crisis económica, la inflación y la inseguridad tiene la plena convicción que votar es la única esperanza para el cambio.

“Claro que debemos estar en los Récord Guinness como el país donde sus habitantes duran 10 horas en una cola para comprar papel higiénico. Maduro, entiende que tu campaña salarial no va a detener la decisión de cambio de un país, tienes tu fiesta de campaña hecha con nuestro dinero, porque sabes que vas a perder la Asamblea Nacional, porque nuestros trabajadores están claros que ese sueldito no les alcanza, que la inflación les ha robado su calidad de vida y que el poder adquisitivo se volvió agua y sal. La gente sabe que el socialismo fracasó y que los verdaderos capitalistas que viven en casas lujosas, comen exquisiteces y se dan la gran vida son los rojos rojitos. Ten en cuenta Maduro que lo que viene el 6D es una avalancha de votos chavistas que te pasará factura”.

Isaac Pérez recorrió comunidades de Los Guayos
El candidato unitario de Voluntad Popular por el circuito 4 del estado Carabobo, Isaac Pérez, realizó un recorrido por el municipio Los Guayos, en donde pudo escuchar las necesidades de los vecinos y conocer el detrimento en el que viven por la escasez de alimentos, medicinas, inseguridad, inflación y servicios públicos de pésima calidad.

“Los habitantes de los guayos, de Carabobo y de toda Venezuela están claritos que los únicos responsables de esta situación son los cogollos del Gobierno, que viven los males de la revolución fracasada, porque en socialismo se convirtieron en millonarios con el dinero del pueblo”.

Pérez recordó que el voto es secreto y que este 6 de diciembre el pueblo deberá escoger entre la Unidad y el Cambio o la crisis de Maduro y sus candidatos. “A todos los trabajadores públicos les decimos, el voto es totalmente secreto, así que votemos sin miedo este próximo 6 de diciembre, en contra de los #PreciosSusto, de la escasez, de la inseguridad y de la corrupción que promueven Nicolás Maduro y sus candidatos”, puntualizó Pérez.