Olivares: Alcalá convirtió a Vargas en un relleno sanitario a causa de su ineficiencia

Olivares: Alcalá convirtió a Vargas en un relleno sanitario a causa de su ineficiencia

Foto prensa

Foto prensa
Foto prensa

“Sr. Alcalde, Sr. Alcalá Cordones, nosotros vinimos hoy a enseñarle lo que es una bolsa de basura, para que conozca cuales son y pueda darles soluciones a los varguenses y recogerlas. Nosotros vinimos a buscarlo para pedirle en nombre de todos los Varguenses una explicación del porque nuestro estado se encuentra en la mayor crisis de servicios de todo sus tiempos pero como es costumbre usted no está”.

Nota de prensa

Estas declaraciones fueron  ofrecidas por el Candidato a la Asamblea Nacional por el Estado Vargas, el Dr. José Manuel Olivares quien junto a militantes del movimiento primero Justicia Vargas y diferentes vecinos de los sectores llevaron Bolsas negras llenas de basuras para que el alcalde conociera cuales son y pueda cumplir con sus funciones.

Para olivares Vargas se ha convertido en un relleno sanitario “Nosotros somos el estado con mas concentración de basura por metro cuadrado  de nuestro país, está en Vargas. No hay un sector popular de nuestro ,municipio que no esté lleno de basura, y no me refiero a las vías principales, son los barrios las comunidades adentro, el rincón, san Julián, Zamora, Valle el pino, el pueblo de Naiguatá adentro en los sectores populares de nuestro estado, no por donde pasa la reina”.

“a donde vamos a llevar el mensaje de cambio, los vecinos de ese sector lo primero que nos dicen es reclamen por la basura, estamos hartos de los gusanos, de las ratas, a donde quiera que vamos está lleno de basura; A donde quiera que  vamos vemos el reflejo de la incapacidad del alcalde para cumplir con sus funciones”.

“Hoy estamos acá en nombre de todos los habitantes de Vargas que hoy reclaman  que están obstinadas de vivir entre la basura, que están obstinadas de vivir entre la hediondez, rodeados de cloacas, entre los gusanos, las ratas. Y no es mentiras si no n0os cree entre en el tuitter y vea las fotos de las comunidades que reclaman que usted no les da soluciones”.

El candidato le reclamo al alcalde que para agredir al pueblo si deja de lado las diferencias políticas que tiene con el gobernador “aquí esta la Unida, aquí estamos todos los partidos juntos, los ciudadanos que pedimos vivir bien, que le pedimos que se ponga a trabajar por amor a Vargas. Para expropiar empresas si se ponen desacuerdo Carneiro y alcala, pero son incapases para dejar de lado las diferencia y ponerse a trabajar por el bienestar de lso habitantes del Estado”.

El secretario de Gobierno recibió la denuncia del Candidato a la Asamblea

Los protestantes fueron recibidos por el  secretario Municipal de Gobierno, Jhonny Vásquez, quien les notificó que el Alcalde no se encontraba en el despacho y que la denuncia iba ser recibida por él.

Olivares aprovecho la oportunidad para pedirle públicamente al secretario de gobierno del municipio que le recordara al alcalde cueles funciones son fundamentales cumplir para que los Varguenses puedan vivir bien “Hoy venimos para que el ciudadano alcalde nos atendiera, pero como él nunca viene para la guaira, como siempre no está, vinimos a traerles una bolsa de basura, para que las reconozca y que entendiera que no podemos seguir siendo víctimas de sus diferencias con el gobernador”.

“Hoy somos un Vargas convertidos en un relleno sanitario. Desde la asamblea Nacional no vamos aprobar recursos para invertir dinero en comprar 12 sukhoi nuevos, pero si para que los estados tengan un buen presupuesto para que sus servicios básicos se cumplan, en vez de aprobar recursos para armas aprobaremos recursos parar comprar compactadoras nuevas, para construir rellenos sanitarios nuevos y funcionales”.

El abanderado del movimiento primero Justicia en Vargas aseguro que los recursos serán aprobados desde una nueva asamblea que si vele por los ciudadanos y no por un partido político “Aquí no se trata de una asamblea que pelee con el gobierno, se trata de poner a trabajar a los que están ebn el gobierno  incluidos nuestro gobernador y nuestro alcalde. Desde la asamblea tengan la seguridad que le vamos aprobar el dinero pero los vamos a poner a trabajar”.

Para olivares llegar al llegar a la Asamblea Nacional será los contralores que necesitan el país, les recordó a los Varguenses la importancia de ir a votar en la venideras elecciones y que sean la fuerza del cambio que este país necesita.

 

Exit mobile version