Pizarro llevó el mensaje del cambio a Campo Rico

CSsDMwmWUAAJ5MS

Miguel Pizarro, diputado y candidato a la reelección por el circuito 3 de Miranda, recorrió este sábado la Zona Central de Petare acompañado de concejales y líderes vecinales de las diferentes fuerzas políticas de la Unidad. En el lugar visitó casa por casa a los vecinos, con quienes compartió propuestas para solucionar la crisis que vive Venezuela.

Poco después de las 11:00 AM, el candidato llegó a la calle 1ro de Mayo de Campo Rico e inició la caminata que atravesó todo el sector hasta llegar a San Miguel, donde agradeció el esfuerzo y la participación a quienes lo acompañaron.





Ante las denuncias de los vecinos sobre los problemas económicos que enfrentan la comunidad y el país, Pizarro expresó: “Los venezolanos y los petareños queremos cambio y juntos tenemos la fuerza para lograrlo. Unidos somos invencibles. Ya basta de que nos tengan haciendo cola para comprar comida, ya basta de que el sueldo no nos alcance, de que nuestras madres sufran, de que a los jóvenes nos maten en la calle por una moto o por unos zapatos”.

El parlamentario también aprovechó la oportunidad para denunciar que “el gobierno está tratando de confundir a los venezolanos con una tarjeta falsa. Pero en Petare estamos claros de que la verdadera tarjeta del cambio, la de la Unidad, está en la esquina, abajo y a la izquierda. Es la de la manito y el tricolor”.

Al finalizar la actividad, Pizarro afirmó: “El 6 de diciembre el pueblo venezolano, con su voto, le va a abrir la puerta a un parlamento que discuta y resuelva los problemas que el gobierno ha negado. Ese día, voto a voto, vamos a vencer el ‘no consigo’ y el ‘no me alcanza’ y vamos a comenzar a construir un país distinto para todos los venezolanos”.