Regresa el Power Motor al CCCT con mucho más tunning, música y mujeres (Fotos)

Los próximos 13, 14 y 15 de Noviembre 2015, los amantes del Car Audio, Tuning, JDM (autos modificados), las Motos de Alta Cilindrada y Off Road 4×4, podrán nuevamente sentir la adrenalina en la Segunda Edición del POWER MOTOR SHOW, un evento para toda la familia, que contará con el mejor entretenimiento y una feria de comida e hidratación.

Power Motor Show 3
Power Motor
Power Motor Show 26
Power Motor

Luego de un rotundo éxito el pasado mes de Junio, la terraza del C.C.C.T. se llenará por segunda ocasión este año, de mucha acción y rugidos de motores, serán tres días de excelente música y la participación especial de la bella Lismar Bravo, además la participación de todas las Chicas DUX Magazine.

Power Motor Show 8
Power Motor
Power Motor Show 16
Power Motor

Los visitantes podrán hacer compras en el área de Exposición Comercial, ser testigos de la competencia de Tuning, JDM (autos modificados) y de Car Audio, además de disfrutar de la exhibición de Motos Alta Cilindrada y de Off Road 4×4.

Power Motor Show 7
Power Motor

En esta nueva edición se llevará a cabo la Gran Final Nacional de Car Audio de OPCAR.

El Power Motor Show, abrirá sus puertas con una gran fiesta inaugural el Viernes 13 Noviembre a las 5:00 de la tarde, la misma estará a cargo de toda la Escudería INFINITY. Los días Sábado y Domingo el horario al público estará comprendido entre las 12:00 m. y las 10:00 p.m.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el portal www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en el C.C.C.T. y en el Centro Comercial Sambil Caracas. Niños menores de 4 años no pagan entrada.