Revelan el estado de salud de Michael Schumacher

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dentro de poco tiempo se cumplirán dos años del accidente que sufrió el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, mientras esquiaba en los alpes suizos. El comentarista brasileño Reginaldo Leme, dio a conocer que el alemán se encuentra en estado vegetativo al portal nextgen-auto.com

El periodista de F1 ofreció unas declaraciones en la que revela la verdad del germano. “Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado. Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho e emprendió acciones legales”, comentó Leme.

“Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo”, agregó el comentarista. El profesional informó que la esposa de Schumacher tomó nuevas medidas para garantizar la intimidad del teutón, después que se conociera hace un mes que pesaba 45 kilos, por lo que sus amigos más cercanos no tienen permiso de visitarlo en su casa de Suiza.





Jean Todt visió al heptacampeón mundial

Hace poco tiempo Ferrari no solo era una escudería histórica en la Fórmula 1, también ganaba. Fueron años gloriosos en los que los aficionados nos acostumbramos a ver a Michael Schumacher ganando carreras de la mano de su director, Jean Todt, publica el diario deportivo Marca

De aquello solo queda la amistad, inquebrantable, entre el que ahora es presidente de la FIA y el piloto alemán, que continúa recuperándose, lento pero estable, de aquel accidente que sufrió esquiando.

El francés, que siempre que puede no pierde ocasión para visitar a su amigo, se ha pronunciado sobre su estado en el paddock del Autódromo Hermanos Rodriguez: “Michael es uno de mis más íntimos amigos. Estoy muy cerca de su familia, y ellos de mi. Le visito muy a menudo y veo que sigue luchando. Debemos luchar todos con él”, expresó.