Tirso Flores: A punta de votos lograremos el cambio que Venezuela quiere

Tirso Flores: A punta de votos lograremos el cambio que Venezuela quiere

Tirso Flores y Delsa

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias Tirso Flores, aseguró que a punta de votos para la unidad, todos lograremos el cambio urgente e incluyente que Venezuela quiere. NP.

“El próximo 6 de diciembre votaremos masivamente por la tarjeta de la unidad, donde lograremos construir la mejor Venezuela a punta de votos y de forma pacífica, donde podamos volver ir a comprar al mercado sin hacer una inmensa cola para adquirir nuestros alimentos, que con nuestro sueldo podamos vivir bien, eso es lo que quiere Venezuela; recuperar la calidad de vida que ha perdido”.

Flores invitó a todas esas personas que se cansaron de la inflación, de la inseguridad, de la escasez, a realizar su voto en la tarjeta de la unidad este próximo 6 de diciembre para comenzar a reconstruir el país y lograr la mejor Venezuela.

Para concluir el edil saliense aseguró que Delsa Solórzano, parte fundamental para el cambio que todos queremos e invitó a los habitantes de los Altos Mirandinos a votar por ella en la tarjeta de la unidad, abajo y a la izquierda.

Exit mobile version