Anprocom sostiene que reforma de Ley deja más claro el marcaje de precios

Anprocom sostiene que reforma de Ley deja más claro el marcaje de precios

amprocom

 

La Alianza Nacional de Protección al Comerciante (Anprocom) realizó este martes el Gran Encuentro Nacional sobre la Reforma de la Ley de Precios Justos, para despejar dudas sobre los cambios de la normativa y las implicaciones que tienen su incumplimiento.





Nota de prensa

El Director de Análisis Financiero de Anprocom, Eduardo Rojas, aseguró que la Reforma define parámetros que no quedaban claros en la normativa anterior. “Ahora en esta providencia se determina el margen de ganancia de intermediación en 60%, eso ayudará a controlar la cadena de especulación”.

Rojas anunció que harán un recorrido por varias estados del país. El próximo martes 11 de noviembre irán a Carabobo y el martes 17 estarán en Lara, para sostener encuentros con empresarios y cámaras de comercios que han mostrado interés en despejar dudas sobre la Reforma de la LOPJ.

Invitó a visitar la página www.anprocom.org para tener mayor información o comunicarse a través de los números 0212-731.52.03 / 0212-414.37.37, el correo electrónico [email protected] o en twitter @anprocom.

Andreina Lara, Empresaria del sector calzado, se mostró satisfecha con el evento. Aseguró que aclaró muchas interrogantes que tenía tras el anuncio del Ejecutivo Nacional. “Gracias a este encuentro ahora estoy más clara. Creía que la situación era más complicada y temía ser sancionada. Anprocom nos está guiando para hacer todo ajustados a la Ley”.