Celebridades asisten al desfile de Custo Barcelona en Caracas (Fotos)

El salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas, se vistió de gala para el mágico desfile de pasarela del afamado diseñador catalán Custo Dalmau, quien se sumo a la causa venezolana de la Fundación Ángeles del Corazón que ayuda a los niños que sufren de cardiopatías congénitas. NP

Por primera vez la prestigiosa firma europea Custo Barcelona, se presenta en Venezuela para la V Gala Benéfica de la Fundación Ángeles del Corazón. La propuesta es la colección temporada Primavera-Verano 2016, donde se destaca la personalidad multicolor de la mujer individual y el hombre fashion.

Muchas celebridades se dieron cita en esta gran gala. Estuvieron presentes el zar de la belleza Osmel Sousa, la ex Miss Universo Stefania Fernández, la Miss Mundo 95 Jackeline Aguilera, la modelo y presentadora Maite Delgado con Harry Levy, Miss Venezuela 2015 Marian Habach junto con otras Misses de este año, la actriz Norkys Batista junto con su hijo, los diseñadores venezolanos Giovanni Scutaro y Octavio Vásquez, el actor Juan Carlos García, la modelo y reina de belleza Cynthia Landerel, el estilista Carlos Aguilar, entre otros artistas.