De nueve impactos de bala asesinaron a comerciante en Magdaleno

(foto Pablo Ramos)
(foto Pablo Ramos)

Un comerciante de sillas y muebles de la localidad de Magdaleno, perteneciente al municipio Zamora del estado Aragua fue ultimado cerca de su casa para presuntamente despojarlo de sus pertenencias, incluyendo una cantidad de dinero sin especificar que solía cargar consigo. Según lo reseña elperiodiquito.com / Raelmy Bolívar

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día domingo por la calle 101 de Las Acacias, cuando el sujeto identificado como Ronald Vicente Colmenares Paredes de 36 años de edad, regresaba a su hogar después de su jornada de trabajo y de haber pasado la tarde compartiendo y festejando con sus vecinos, cuando fue interceptado por un número sin determinar de motorizados, quienes le propinaron nueves impactos de bala.

La hermana del difunto, Yureima Colmenares, aseveró que su hermano no tenía inconvenientes con persona alguna, mucho menos con la jefa del establecimiento donde trabajaba ya que mantenía una gran amistad tanto con ella como su esposo e incluso compartían la misma residencia.





Por otro lado, el familiar presume que los maleantes habían estudiando la rutina del sujeto para arrebatarle su dinero, ya que Colmenares Paredes usualmente solía portar grandes cantidades de efectivo en sus bolsillos como producto de las ventas durante el día. No obstante, investigaciones preliminares no corroboró esta hipótesis debido a que no le fue despojada ninguna otra pertenencia.

El cuerpo de Colmenares fue trasladado por el Cicpc a la morgue de la subdelegación estadal ubicado en el sector Caña de Azúcar, para realizarle sus estudios forenses correspondientes. La policía científica se encuentra realizando investigaciones para determinar el móvil de este hecho.