Freddy Guevara: Advertimos de la distribución de alimentos con fines electorales

Freddy02

 

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que el régimen utilizará de manera discriminatoria las 130 mil toneladas de alimentos que tiene retenida en diferentes puertos de Venezuela. Destacó que los estados Apure, Portuguesa, Sucre, Guárico, Falcón, algunas ciudades de Bolívar, Anzoátegui, Aragua y Carabobo serán objeto de esta discriminación. NP.





“Tenemos información que solamente en lugares estratégicos será enviada la comida, son el caso de Ciudad Guayana, Maturín, Barinas, el centro del estado Anzoátegui, el municipio Libertador, específicamente Caricuao, Antimano y 23 de Enero, los circuitos focales del estado Zulia y el sur de Valencia. Estos alimentos que el Gobierno tiene no serán utilizados en toda la población, sino que solamente los destinarán a los circuitos que se están peleando.

Aquellos sitios donde casi siempre gana el chavismo no les llevarán la comida. El Gobierno discrimina hasta su propia gente. Si usted está en estos Estados sepa que si no tiene la comida es porque el régimen sabe que su voto es seguro, #YaBastadeGuisos”.

El también candidato de la Unidad por el circuito 2 del estado Miranda, explicó que solicitarán una auditoría pública ante diversos organismos para determinar a quiénes se le hizo la compra de alimentos, cuántos dólares se invirtieron, de quiénes son las empresas que vendieron la comida y finalmente a dónde irá. “Ya es suficientemente grave y dantesco que hayan escondido alimentos durante unos meses para utilizarlos con fines electorales, como para que ahora digan que solo los podrán comprar venezolanos que estén en sitios que ellos sientan que están peleados. Le sacamos al gobierno una ventaja de 30 puntos a nivel nacional, según las últimas encuestas, en Guanare, por ejemplo, se voltearon para la oposición. #VenezuelaQuiere cambio, ya basta de toda la corrupción de régimen, que ahora juega con la comida de los venezolanos”.

El dirigente de la tolda naranja recordó que en días pasados denunció públicamente que el régimen estaba optando por esconder la comida para distribuirlos días antes de la elecciones. “Hicimos las denuncias en las Instituciones del Estado, no han respondido esta grave denuncia. No nos vamos quedar callados ante estos atropellos contra el pueblo venezolano. #YaBastadeGuisos, recordemos todas los casos de corrupción que hemos denunciado de este régimen, ahora se suma esto que es sumamente grave. Este este 6 de diciembre le daremos a Venezuela el cambio que tanto quiere y todos tendremos #LaMejorVzla que merecemos”, puntualizó.