¡Gracias Jimmy Kimmel! Cientos de padres “roban” dulces de Halloween de sus hijos

jimmy-kimmel

Como cada año, el conductor de televisión estadounidense Jimmy Kimmel realizó el reto de YouTube por Halloween. En este desafío los padres deben decirle a sus hijos que se comieron todos los dulces que recolectaron por Halloween y compartir la reacción de los pequeños en YouTube.

En el video de YouTube, se aprecia las reacciones de los niños al escuchar: “Chicos, me comí todos los dulces de Halloween”. Uno de ellos dijo: “mamá cruel, ahora te odio”.
JIMMYKIMMEL





“¿Estás bromeando? Voy a ir a ver mis dulces, si regreso y no los veo, estarás en graves problemas, jovencita”, dijo uno de los niños en el video de YouTube.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, la mayoría de los niños lloran al pensar que de verdad sus padres se comieron todos los dulces que recolectaron la noche de la brujas.

En la reproducción de YouTube, dos hermanos gemelos dijeron: “Estas mintiendo. Esta broma es tan Jimmy Kimmel”.

“No quiero volver a verte nunca más. Anda a buscar trabajo”, dijo uno de los niños al escuchar a su mamá decir que se comió todos sus dulces por Halloween.

El clip fue compartido el 2 de noviembre en el canal oficial de YouTube del programa Jimmy Kimmel Live y hasta la fecha cuenta con más de 160 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Ingrese aquí para ver el video