Incautan municiones de guerra en un taller de Maracaibo

Foto: Prensa Polimaracaibo
Foto: Prensa Polimaracaibo

La tarde del lunes fueron detenidos tres ciudadanos que fueron señalados por unos testigos de haber robado una vivienda en las adyacencias de la Prolongación Circunvalación número 2.

Los propietarios del inmueble indicaron a funcionarios de Polimaracaibo que la ventana de la vivienda había sido violentada y les robaron el aire acondicionado, equipo de sonido, prendas, celulares, un módem Cantv, herramientas, Televisores, y otras pertenencias.  

Unos testigos informaron de manera confidencial que un sujeto apodado “El Boye”, estaba involucrado en el robo. Una comisión de la división motorizada de Polimaracaibo, notaron la actitud sospechosa de un ciudadano en la calle 102, quien  al ver la presencia policía corrió ingresando a un taller mecánico, los Oficiales lo restringieron, en la oficina del taller donde además pernocta un individuo apodado “El Dumbo”, señalado de participar en el robo.

En el lugar se encontró un bolso material sintético con 50 municiones de 7.62 milímetros sin percutar. “Estos proyectiles son municiones de guerra y son utilizados en fusil automático liviano (fal), representando un peligro que estas personas tengan en su poder estas municiones”, dijo el director de Polimaracaibo. G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.
 
En la parte externa del taller se encontraban los otros dos ciudadanos que presuntamente se encontraban involucrados en el robo.  

Los tres sujetos quedaron identificados como Alexis de Jesús Muñi (38), Sandy Enrique Barrios Sánchez (37), Jorge Alejandro Semprun Urbina (25). “Esperamos que el Ministerio Público determine en su investigación la procedencia de estas municiones”, expresó Cáceres.

Nota de prensa