La Guaira ganó sexto encuentro consecutivo

zzzzz

Un barco a la deriva y en alerta ante la constante amenaza de ataques de Tiburones hambrientos. Esa fue la historia de Navegantes del Magallanes en la jornada de ayer (2 de Noviembre), misma en la que La Guaira consiguió una victoria de 8 carreras por 5, su sexta de forma consecutiva, para mantenerse en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

Los escualos, que alcanzaron los 15 lauros en la presente campaña, vinieron de atrás por segundo juego consecutivo para imponerse en el estadio Universitario.

Luego de recibir cuatro carreras en el tercer episodio, los artilleros salados respondieron con tres en la parte baja de la entrada, gracias a un triple remolcador de dos de José “Cafecito” Martínez y a un rodado de Alex Cabrera.

“Seguimos viviendo un gran momento y es importante que podamos alargarlo todo lo posible”, comentó Martínez, quien sacudió su segundo vuelacerca de la campaña en el séptimo acto. “Todos estamos colaborando y las cosas están saliendo bien”.

Todavía con el juego en desventaja por dos rayitas en el sexto, los salados registraron su segundo capítulo del juego con tres anotaciones, comandado por sencillos remolcadores de Alberto y Miguel González. La guinda al pastel llegaría en el séptimo con el jonrón de “Cafecito” y en el octavo con imparable impulsor de César Suárez.

“Mucho crédito nuevamente para los bateadores, volvieron a responder con el equipo abajo en el marcador. Tuvieron muy buenos turnos”, señaló el timonel Buddy Bailey.

El lauro también significó el número 300 de los salados en la serie particular histórica ante los turcos.