Macri se toma con humor la “campaña del miedo” del kirchnerismo

Macri se toma con humor la “campaña del miedo” del kirchnerismo

 

mauricio-macri

El candidato opositor a la Presidencia argentina, Mauricio Macri, se tomó hoy con humor la “campaña del miedo” en su contra al comentar que su pequeña hija le preguntó si una popular golosina va a dejar de venir con sorpresas en su interior si él accede al Gobierno.





EFE

“Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas y le tuve que decir que no, que no se preocupe”, dijo el postulante del frente conservador Cambiemos en declaraciones radiales.

El candidato, que competirá en segunda vuelta el 22 de noviembre con el oficialista Daniel Scioli, reaccionó así al ser consultado sobre la denominada “campaña del miedo” montada en redes sociales y en carteles de vía pública sobre las supuestas consecuencias que podría tener un triunfo de la oposición.

En declaraciones a radio Mitre, Macri sostuvo que este tipo de campaña “no influye en el voto de la gente” y cuestionó a Scioli por avalar la estrategia electoral del gobernante Frente para la Victoria.

“Me sorprende porque Scioli tenía otros valores, yo creía que era una buena persona, pero lamentablemente se mostró ciento por ciento kirchnerizado, avala y trata de hacerse el distraído”, afirmó.

“Hay una desesperación por no perder el poder”, añadió el postulante de Cambiemos.