“Maduro no ganará como sea sino perderá como debe ser: con una avalancha de votos”

“Maduro no ganará como sea sino perderá como debe ser: con una avalancha de votos”

Foto 1  Rdp Causa R Alfredo Ramos

El alcalde del municipio Irribarren del estado Lara y miembro de la dirección nacional de la Causa R, Alfredo Ramos, en rueda de prensa, calificó como “trágica” la situación que viven los venezolanos por lo que resaltó que, una vez la oposición obtenga la mayoría en la próxima Asamblea Nacional, dicha tolda política propondrá la activación, por vía constitucional, de un referéndum consultivo para adelantar las elecciones presidenciales y así lograr un cambio en el modelo político y económico, el cual le asegure a los ciudadanos vivir en igualdad de oportunidades. NP

En compañía de José Ignacio Guedez, Secretario General Nacional y Luis Trincado, Secretario de Organización, Ramos afirmó que “luego de la avalancha de votos en contra de un modelo que ya fracasó, habrá que convocar a un adelanto de la elección presidencial a través de un referéndum consultivo y así devolverle al país la autonomía en sus instituciones y reencauzar a Venezuela hacia un camino mejor y digno para todos sus habitantes”.





Ramos resaltó que “Maduro ha dicho que ellos van a ganar como sea y le queremos decir que él no ganará como sea, lo que va es a perder las elecciones como deben ser: con una avalancha de votos porque el pueblo está cansado de vivir como sea”, enfatizó el alcalde.

Por otra parte, también se pronunció sobre el aumento salarial, lo que a su juicio se convirtió en “agua y sal”, debido a las erradas políticas económicas que ha emprendido el Gobierno nacional en detrimento de la calidad de vida de los venezolanos.

“Es insostenible que con el ingreso de los venezolanos una persona pueda costear la Canasta Básica, la cual se sitúa en los 97 mil bolívares, lo que quiere decir que una familia requiere de por lo menos cinco salarios mínimos para cubrir parte de esto. Ese aumento decretado por Maduro se convirtió el polvo cósmico”, dijo Ramos.

Asimismo, manifestó que otrora el gobierno se “ufanó” de modificar la Ley Orgánica del Trabajo en beneficio de los todos, sin embargo la inflación actual y la escasez ha incidido directamente en el bolsillo del ese trabajador que exige un cambio en el país.

Frente a ello, ratificó de que el cambio es “irreversible” y avizoró que luego del 6 de diciembre el “Psuv se convertirá en minoría. Las encuestas así lo dicen. Maduro quien tiene el más bajo índice de popularidad al contar con un 80% de rechazo, su propia militancia no lo quiere y eso se expresará en las elecciones parlamentarias”, acotó Ramos.