Marialbert Barrios: La inflación está muy por encima del aumento pírrico que anunciaron

Marialbert Barrios

 

Mientras las familias venezolanas requieren de más de 13 salarios mínimos para poder comer, pues la Canasta Básica Familiar se ubicó en 97.291,86 bolívares, al cierre del mes de septiembre; el gobierno de Maduro y su combo anuncian la creación de una zona económica comercial ‘poderosa’ en todo el Caribe. ¿Cómo es esto? Si los venezolanos estamos pasando hambre cómo ‘economía poderosa’. Estas son las inconsistencias de quienes tienen el poder y lo que hacen es perjudicar a nuestro pueblo”.





Nota de prensa

Así lo aseguró este martes, Marialbert Barrios, candidata de la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas.

Explicó que este año, el monto de la Canasta Básica tuvo un incremento de 283,3%, pues al cierre del mes de septiembre de 2014 la misma costaba 25.385,96 bolívares. Por lo que aseveró, ¨en cada casa a la que llegamos, en cada barrio que visitamos, nuestro pueblo muestra su preocupación, ya que con el aumento salarial de 30% que anunció Maduro no les alcanza para vivir. La inflación está muy por encima del aumento pírrico que anunciaron con bombos y platillos. Esperan que con anuncios ficticios el pueblo vuelva a creer en ellos. Como se nota que no salen del aire acondicionado y no conocen la realidad que vive nuestra gente¨.

Marialbert Barrios, afirmó que a su juicio los venezolanos están viendo un nuevo Dakazo, al tiempo que desestimó los resultados de la estrategia oficialista. ¨La distribución de alimentos en circuitos claves es una medida desesperada de este Gobierno porque sabe que nuestro pueblo está cansado de sus mentiras y falta de respuestas. La escasez de alimentos y las largas colas son cada vez más evidentes. Estamos seguros de que este último mes que queda para iniciar el cambio en nuestro país, vendrán más medidas como éstas con las que buscan comprar a los ciudadanos. Pero ya el venezolano despertó, ya no aguantan más decepciones por eso estamos convencidos que este 6 de diciembre se sella el cambio para Venezuela”.

Asimismo afirmó la candidata a la Asamblea Nacional por la Unidad al Circuito 1 de Caracas, el cual comprende Catia, La Pastora y El Junquito; que pese a las dificultades económicas por las que atraviesan los caraqueños y todos los venezolanos, el próximo 6 de diciembre habrá una avalancha de votos en contra de quienes han llevado a Venezuela a este caos. “Mientras este Gobierno pretende seguir comprando conciencias, nosotros llevamos esperanza a cada sitio al que llevamos y desde la nueva Asamblea Nacional comenzaremos a cambiar el rumbo de nuestro país”.