Nueva colección de carteras de María Moschiano

bags1-large

 

Moschiano Couture presenta su colección de carteras Mademoiselle, inspirada en el clutch clásico de fiesta con aires ultra femeninos, en la que imperan varias texturas, sedas, telas trabajadas con mucho brillo y la prestancia de  la piel italiana.  Piezas únicas, cada una  lleva el logo de la firma en plata 925, otorgándole un toque de distinción y exclusividad.





La diseñadora María Moschiano señala que cada modelo de Mademoiselle lleva el nombre de sus dueñas, “nuestras clientas, a las cuales dedico cada una de mis colecciones, ellas son las celebridades de nuestro atelier”.

Agrega que los colores van desde el clásico negro hasta el eterno rouge Valentino.  “Hay mucho brillo en esta colección,  una mezcla de pieles y diversos estilos de grabados.  Es una línea exclusiva, cada una de las carteras  se ha hecho en un solo modelo tal y como lo hacen reconocidas firmas a nivel mundial. Para esta colección  creamos,  en plata 925, los troqueles de nuestro logo que protagonizan la pieza dándole un sello de total distinción, para que quien la adquiera, luzca una pieza 100% hecha a mano en nuestro país ,con calidad de exportación.  Es un plus para nuestros clientas conseguir combinar su traje con nuestro calzado y ahora con nuestra exclusiva línea de handbags”.

La diseñadora explica que para hacer esta colección de clutch se preparó durante un año para estudiar y perfeccionar todos los detalles  del proceso de confección,  que va desde el boceto, hasta la supervisión del trabajo artesanal por parte del equipo que la acompaña.  “Estoy muy  complacida con el resultado.  Las carteras,  al igual que el calzado, lo  realizo por pedido, boceto a mano alzada, para complacer a mis divas y sus sueños. Hay una colección en tienda, pero las que deseen una creación especial, estamos en capacidad de atender su solicitud. Mademoiselle es un tributo a la mujer que no renuncia a la elegancia, a estar a la vanguardia, siempre chic”.

Los diseños de María Moschiano, elaborados por verdaderos artesanos de  la alta costura y accesorios, son sometidos a un estricto control de calidad.

En la producción de la campaña Mademoiselle participó la afamada modelo  Wimay Navas y Tibisay Rivas, manager de la afamada casa MTmodel. Las fotografías son de Augusto Marcano. La colección puede ser vista en Moschiano bags en www.mariamoschiano.com.

bags11-large bags17_640