Zulia liquidó a Anzoátegui de la mano de René Reyes

Zulia liquidó a Anzoátegui de la mano de René Reyes

ZZZ5

Las Águilas del Zulia, consiguieron su décimo primer lauro de la temporada al derrotar 7 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui, quienes escalan al quinto puesto de la tabla de posiciones, jugando para .500.

En el noveno inning, Francisco Arcia, remolcó una rayita con imparable al centro, para que anotara Freddy Parejo, quien reemplazó a René Reyes para ser la diferencia del encuentro.

Con el juego empatado a tres en el séptimo René Reyes, pegó doblete al centro del campo para fletar a Alex Romero y José Pirela. Lane Adams, le imitó con otro doble por el izquierdo para impulsar a Reyes.

“Doble R”, se fue de 5-3 con tres fletadas y recalcó al circuito radial zuliano “Estoy muy contento con el juego de hoy al ganar a pesar del largo viaje que tuvimos desde Margarita. Realizamos ajustes aunque el picheo falló un poco”.

El zurdo, Gabriel Moya (1-0), obtuvo su primera alegría en relevo. Eric Marzec, se fue sin decisión al trabajar por cinco entradas permitiendo dos marcas limpias. La derrota correspondió a Luis Cedeño (0-1) al soportar dos anotaciones.

El zurdo Matt Lujan (0-1), buscará su primer triunfo por Zulia ante Caribes que anuncian a Zack Dodson (2-2) para el encuentro de este martes (3 de Noviembre).

Exit mobile version