Aria On The Bay, la combinación perfecta entre vivir e invertir

Aria On The Bay, la combinación perfecta entre vivir e invertir

unnamed

Aria On The Bay, el más exitoso proyecto frente a la Bahía de Biscayne, en el pujante distrito de arte y entretenimiento de Miami, llega a Venezuela de la mano de su Director Comercial, Luis Garino, para ofrecer un espacio personalizado en el que el cliente podrá conocer todas las bondades y negociar las mejores condiciones para la compra de la unidad de su preferencia de acuerdo a sus necesidades.

Del 5 al 9 de noviembre, Cervera Real Estate, junto a CRE Latam Venezuela,? representada por Inés Barroeta?, realizarán reuniones privadas en Caracas para ofrecer detalles sobre este excepcional desarrollo y explicar las múltiples ventajas de adquirir un condominio de lujo en una ubicación sin igual, su relación calidad­precio así como los incentivos que ofrece el desarrollador a sus futuros residentes durante estos días.

El elegante proyecto residencial, ya ha iniciado la construcción en un terreno privilegiado frente a la Bahía de Biscayne con la gracia de tener a sus pies el Margaret Pace Park,? un espacio recreativo junto al mar de más de 8 acres, que ofrece múltiples y diferentes actividades deportivas y de esparcimiento?: instalaciones de gimnasio al aire libre, canchas de tenis, voleibol de playa, canchas de baloncesto, campo de fútbol, pista de atletismo, parque infantil, yoga , áreas de picnic en el que las mascotas son bienvenidas.

La promoción y construcción está a cargo del Grupo Melo?, empresa constructora con más de 20 años de experiencia comprobada en el sur de la Florida con conocidos proyectos en Edgewater East, donde se ubica este imponente proyecto. Cuenta con 53 pisos de altura y 647 apartamentos?, que realzan las mejores vistas al mar y a la ciudad de Miami.

Cuenta con 53 pisos de altura y 647 apartamentos?, que realzan las mejores vistas al mar y a la ciudad de Miami. Todas las unidades contarán con cocinas europeas, línea blanca de primera generación, baños totalmente acabados y todas las comodidades para tener un hogar con la calidad de vida que buscamos siempre y la sensación de tener el mar a tus pies.

Además de los acabados de alta calidad, Aria On The Bay ?cuenta con servicios y áreas sociales maravillosas para el disfrute de toda la familia, tales como piscinas con vista infinita, gimnasio, spa, peluquería, salas de entretenimiento, cine, sala de juegos para niños y adolescentes, centro de negocios y fogata al aire libre con asientos personalizados

Aria On The Bay ?se encuentra a poca distancia de lo mejor que Miami tiene para ofrecer: el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el Resorts World Miami (próximo a iniciar construcción ), el Museo de Arte de Miami, el Miami Centro Mundial, el Omni International Mall, el American Airlines Arena, el Miami International Boat Show, el Publix super Market, así como del Miami Trolley y Metromover. También se conecta con Wynwood, Midtown, Design District, Downtown, Brickell y el Aeropuerto Internacional de Miami en pocos minutos.

Aprovecha esta única oportunidad y programa una cita para que formes parte de la naciente comunidad de ARIA on The Bay, donde la calidad de vida añorada se hace realidad.

INFORMACIÓN y CITAS: 0212­993.94.54 o 993.54.15 o solicitar información al correo info@crelatam.com

Exit mobile version