Cinco detenidos por venta con sobreprecio de repuestos para motos en Catia

Cinco detenidos por venta con sobreprecio de repuestos para motos en Catia

consejo31446573885

 

El videpresidente de la República, Jorge Arreaza encabezó este miércoles una jornada de inspección y fiscalización en Catia donde un total de cinco personas resultaron detenidas por la venta con sobreprecio de repuestos para motocicletas.





Se conoció que el procedimiento se realizó en la empresa Inversiones Willcar 890 C.A. de Pérez Bonalde donde encontraron 16 mil piezas de repuestos para motos.

Señaló que la empresa coloca anuncios en el portal de ventas por internet, Mercadolibre, por ejemplo de cauchos para motos con el precio falso de 100 Bolívares y a quienes le interesaba la oferta, les enviaban una lista de precios por correo electrónico.”El precio que le daban 14.537 Bs sin el IVA y si se lo llevaban a su casa costaba 16.000 Bs… Los que querían buscar el producto les daban la dirección de una cristalería”, dijo.

Ante esto el comando de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Superintendencia de Precios Justos dieron con el almacén.