Rafael Guzmán: Candidatos de la Unidad lograremos el cambio por nocaut el 6D

Rafael Guzmán: Candidatos de la Unidad lograremos el cambio por nocaut el 6D

Foto 3

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranada, Rafael Guzmán, se pronunció sobre la importancia de participar masivamente el próximo 6 de diciembre para iniciar el cambio con el triunfo de los candidatos de la Unidad, “La ganas de cambiar de nuestro pueblo es cada vez más fuerte, estamos seguros que juntos podemos rescatar la economía nacional, estamos seguros que juntos podemos lograr el cambio por nocaut el 6D”, dijo el abanderado de la alternativa democrática. NP.

Durante un recorrido casa por casa realizado en el sector El Cercado en Guarenas, Guzmán pidió a la población aferrarse al compromiso de sacar al país de la crisis económica que hoy atraviesa, por medio del camino democrático que representan las elecciones parlamentarias venideras. “Todos tenemos que poner de nuestra parte para iniciar el cambio, cada uno de nosotros es importante para la construcción de un mejor país, es necesario que cada uno multiplique el mensaje de cambio e incentive a sus amigos y vecinas a participar por medio del voto”, precisó el candidato.





Desde la comunidad de guarenera, los habitantes pidieron al aspirante parlamentario que le explicaran la forma de votar, debido a la campaña de engaño y miedo que ha iniciado el Gobierno Nacional para tratar de confundir al elector. “Vemos dos tarjetas juntas abajo y a la izquierda, pero ya sabemos que la que representa el verdadero cambio es la de la Unidad, la de la manito. No caeremos en el engaño y el miedo que trata de imponer Maduro, ya se le acabo la chequera en blanco”, dijo Mariela Contreras, ama de casa del sector de Guarenas.

El abanderado de la Unidad dio respuesta a las inquietudes de los habitantes de la localidad al asegurar la importancia de que cada venezolano conozca el tarjetón para que así pueda expresar su voluntad. “Necesitamos ponerle un parao’ a la campaña propagandística que inició el gobierno para infundir miedo y confusión en el pueblo venezolano. Todos tenemos que tener claro que el voto es secreto, nadie podrá saber por quien votamos. Somos un país que merece un futuro mejor, por eso estoy seguro que juntos derrotaremos el engaño de Maduro y su grupito el 6D. El cambio está más cerca que nunca y lo vamos a lograr”, reiteró Rafael a los guareneros.