Ana Carolina es una emprendedora venezolana quien decidió que, a través de su negocio de dulces, podía realizar un aporte positivo a la sociedad. Dada su sensibilidad por los niños optó por apoyar a la Fundación Sueños Azul y Rosa a través de la donación del dinero correspondiente a la venta de dos tipos de cupcakes que estarán disponibles al público en La Cafetera de San Miguel, ubicada en el nivel feria de Tiendas San Miguel en la Zona Industrial Municipal Norte de Valencia.
La Fundación Sueños Azul y Rosa es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños por medio de actividades orientadas hacia su desarrollo integral. De esa manera, a partir de octubre en Valencia, estarán a la venta cupcakes blue velvet y pink velvet que, más allá de su dulce sabor, servirán para apoyar la formación de pequeños en el estado Carabobo.
“Expresamos nuestro agradecimiento a Ana Caro Cake por tan maravillosa iniciativa que impulsa nuestro proyecto de ayudar al prójimo y, en especial, a los niños con carencias¨, comenta Verónica Torres, representante de la Fundación Sueños Azul y Rosa. Queremos seguir brindando alegría y actividades educativas que promuevan el desarrollo integral y emocional de los niños más necesitados.
“Actualmente tenemos tantas carencias que me motiva muchísimo poder ayudar a los demás. Veo en las caritas de los niños que se comen los cupcakes tanta alegría y disfrute que me parece, un canal maravilloso, para ayudar a los más necesitados”, comenta Ana Carolina de Ana Cake quien elabora los dulces y está al frente del negocio. Además del dinero que se recaude a través de la venta también contarán con una alcancía en la caja por si, algún cliente, desea donar su vuelto.
Nota de prensa