Juan Requesens: Están montando un show político contra Guanipa porque saben que están derrotados

Juan Requesens: Están montando un show político contra Guanipa porque saben que están derrotados

Juan Requesens

 

El candidato de Primero Justicia en el circuito sur del estado Táchira, Juan Requesens, aseguró que el presidente Nicolás Maduro, está montando un show político porque saben que están derrotados, sin argumentos, sin ideas y sin propuestas.





 

Nota de prensa

“Atacar a nuestro secretario general del partido por defender el salario de los venezolanos, por querer proteger el ingreso de la familia venezolana es absurdo. Nuestra gente ve que el sueldo se convirtió en sal y agua, las colas, el desabasteciendo, no solo en el Táchira, sino en todo el país, son la cara visible de la ineficiencia e incapacidad del gobierno nacional”.

Requesens, señaló que día tras día los trabajadores, gremios y familias viven en una catástrofe por las malas políticas económicas, “los venezolanos trabajan de lunes a sábado y no pueden ver los beneficios, por eso el gobierno no puede venir a hablar de dolarización cuando todos sabemos que el sueldo se calcula en base a bolívares pero gastamos con el precio del dólar”. El aspirante a la asamblea nacional, agregó que la producción nacional es mínima, “más del 80 por ciento de lo que se consume en Venezuela es importado”.

En este sentido, Juan Requesens sostuvo que el secretario del partido Primero Justicia, entregó una propuesta de revalorización de la moneda y un nuevo cálculo en la escala de salarios, lo que se tradujo una acusación en su contra ante la fiscalía, “este gobierno, no cree en la dignificación de la clase obrera y en la reivindicación de los trabajadores”.

“Ya nuestro secretario Tomas Guanipa lo dijo, que salga Nicolás Maduro a las calles a debatir el salario de los trabajadores y la crisis económica; porque lo cierto es que este gobierno se esconde tras las comodidades de las oficinas y el dinero que se roban” dijo Juan Requesens, quien además afirmó, que los venezolanos ya no le creen al gobierno y a sus candidatos “la gente quiere cambio y van a votar por la unidad este 6 de diciembre”.