Borges: Con la nueva AN entregaremos de inmediato los títulos de propiedad de la Misión Vivienda

julioborges08
El candidato por la Unidad a la AN y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, propuso entregar los títulos de propiedad a cada uno de los beneficiarios de la Misión Vivienda para que así puedan ser ellos sus únicos dueños y no el gobierno nacional.
Prensa Primero Justicia 
El Coordinador nacional de la Tolda Amarilla destacó que “los habitantes de la Misión Vivienda son pisatarios mientras nosotros proponemos que sean propietarios”.
Sin embargo, “vemos como  el Gobierno Nacional solo está montando un Show con supuestas cifras de viviendas entregadas desde el año 2011 donde supuestamente se han entregado 753 mil viviendas a nivel nacional hasta la fecha, cifras que dio el Ministro de Vivienda hace una semana”.
Asimismo señaló que “tomando esa cifra significaría que en lo que va de año 2015 apenas se habría entregado unas 77 mil viviendas. Muy lejos de las 342 mil que ya debería haberse entregado hasta el día de hoy para cumplir la meta de 400 mil que anunciaron a comienzos de año y totalmente distorsionada al comprar esa cifra con el resultado de nuestra operación Lupa en todo el país que no llega a las 35 mil viviendas entregadas”.
De igual forma Julio Borges aseveró que el deterioro de la Misión Vivienda es muy grave, tanto así que Nicolás Maduro lleva meses montando un “show politiquero” realizando el conteo de las viviendas desde el inicio de esta misión en el año 2011, informó además que el gobierno habla de supuestos “Records mundiales” en construcción de viviendas cuando en el país la producción de cemento y acero para cabillas esta por el suelo.
Borges destacó que Nicolás Maduro anunció hace varios días que la próxima semana entregaría la vivienda número 800 mil significando así que en una semana entregarían casi 50 mil viviendas. “¿Cómo alguien puede burlarse de esa manera de todo el Pueblo que mantiene su esperanza en tener algún día una vivienda digna? ¿Cómo se puede mentir tan descaradamente? Preguntó Borges.
Para el Candidato a la AN es una burla lo que está haciendo el gobierno con el país, dando cifras que no son ciertas y haciendo un show diciendo que se “quitará el bigote” de no entregar la vivienda 1 millón antes del 31 de diciembre, asimismo señaló que desde la AN propondrán una Ley de propiedad para que cada uno tenga su titulo como dueño de cada vivienda.
“Queda claro que se trata de un modelo fracasado donde nadie es dueño de nada y el modelo que propone la Unidad de progreso y de propietarios.  Cada persona debe  ser dueña de la vivienda que consiguieron con su esfuerzo, por la que lucharon, para que así le puedan dejar una herencia a sus hijos porque esa vivienda será suya y para que nunca más este gobierno y ningún otro pueda chantajearlos o amenazarlos con quitarles su vivienda”, indicó Borges.
“Desde Primero Justicia invitamos a todos los venezolanos a votar el próximo 6D, cuando escogeremos entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad quienes representan el cambio que pide a gritos Venezuela,  salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria”, concluyó.