Dejó de ser un “firifiri” para convertirse en una “mole” (Fotos)

Dejó de ser un “firifiri” para convertirse en una “mole” (Fotos)

mole

Todo comenzó cuando sufrió una lesión jugando al cricket. Tenía 20 años y perdió más musculatura de lo poco que de por sí tenía. La única alternativa para no sufrir problemas físicos y recuperarse plenamente era ir al gimnasio. La idea no lo convencía. Pero una vez que comenzó, no lo pudo dejar nunca.

Trece años después, parece increíble que se trate de la misma persona. Martyn Ford es una montaña de músculos que no para jamás de entrenar. Con dos metros de altura, Ford pesa 150 kilos.

Si bien está muy orgulloso con su nuevo cuerpo, reconoce que tiene sus problemas. No es fácil mantenerlo así. Por ejemplo, quema tantas calorías que come a cada hora. Así, llega a gastar hasta 400 dólares por semana sólo en alimentarse.

Eso lo llevó a estudiar nutrición en la universidad. También se formó en ciencias del deporte y educación física. Y puso su propio gimnasio en Minworth, Reino Unido.

Peros su próximo desafío es el cine de acción. Acaba de terminar de filmar su primera película, Undisputed 4, y espera que lleguen muchas más.

Vía Infobae.com

Exit mobile version