¿Desespero?… Así es el “como sea” del gobierno para presionar a los electores del #6D

psuv

A nuestra redacción llegaron varias denuncias de personas asegurando que este domingo recibieron llamadas de supuestos miembros que forman parte del comando de campaña del PSUV, para preguntarles por qué aún no habían asistido al simulacro de las elecciones implementado por los chavistas el día de hoy.

“Por laborar en una institución pública, hace años me obligaron a inscribirme en el PSUV. Lo hice para no perder mi trabajo. Hoy en horas de la mañana recibí una llamada de una mujer que se identificó como miembro del comando de campaña de este partido político, y me preguntó que por qué yo aún no había ido a participar en el ensayo de las elecciones en mi sitio de votación; le dije que sencillamente no iría. La señora me manifestó que era de carácter obligatorio asistir, y me colgó”, aseguró una de las denunciantes.

Otras personas manifestaron la misma situación, expresando que se sintieron amenazados y acosados. “Si por no ir a ese simulacro me van a botar de mi trabajo, pues que lo hagan, pero yo no estoy en la obligación de hacer lo que ellos digan, porque las elecciones son el 6 de diciembre, y ese día si saldré a votar con gusto”, relataron. (LP)