Maduro denunciará ante la ONU supuestas provocaciones militares de EEUU

 REUTERS/Mike Segar
REUTERS/Mike Segar

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó a través de un contacto telefónico con VTV que este lunes, será publicado en Gaceta Oficial la nueva reforma de la Ley de Precios Justos, anunciada en días anteriores.

“Mano dura, la ley será muy dura”, fue parte de lo anunciado por el primer mandatario, quien también hizo referencia a la denuncia hecha por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López sobre el vuelo no autorizado de un avión estadounidense sobre tierra venezolana.

“Nosotros vamos a denunciar ante todos los organismos regionales subregionales, Unasur, Celac, ALBA y más allá en la ONU, todas estas acciones de provocación nuevas, inusuales y extraordinarias contra Venezuela”, enfatizó el Jefe de Estado en contacto telefónico con la estatal VTV.





“Estoy informado en tiempo real de cada cosa que sucede. Venezuela no es atemorizable y está de pie construyendo su propio modelo político. Nadie debe meterse en eso”, recalcó el mandatario nacional, al tiempo que dijo esperar de la Mesa de la Unidad una reacción con respecto al tema.

“Quisiera saber si van a salir a condenar las provocaciones del Comando Sur y del Poder Militar de EE.UU. contra la patria venezolana. Es fácil pronosticar que no van a decir nada porque esa gente (oposición) no le duele esta patria”, dijo.

Así lo anunció el jefe de Estado este domingo, a propósito de la jornada de ensayo de movilización electoral que realiza este domingo la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), conformada por más de un millón 400 mil personas, y las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).