Mientras las fotos de Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice dan la vuelta al mundo, ¿qué hace Gad Elmaleh?

carlota-portada1-t

 

Después de casi cuatro años de relación con Gad Elmaleh y meses de rumores de ruptura, Carlota Casiraghi se ha dejado ver muy sonriente y feliz junto al director de cine Lamberto Sanfelice en París. La revista ¡Hola! publica esta semana los detalles y las imágenes exclusivas de una noticia que está dando la vuelta al mundo. Y, mientras giran las pruebas (gráficas) de norte a sur y de este a oeste, las miradas se vuelven inquisitivas hacia Gad Elmaleh, el otro protagonista de este historia de (des)amor, publica hola.com.





carlota-portada1--z

Una crisis de pareja allá por primavera fue el principio del fin. Carlota Casiraghiabandonaba el apartamento en París que compartía con Gad, padre de su hijo, Raphaël, y volvía a vivir en Mónaco junto a su pequeño. En la distancia intentaron por todos los medios salvar su relación y un mes después decidieron darse una nueva oportunidad.

De entonces son sus instantáneas de besos y abrazos en una cita hípica en Saint-Tropez, un rotundo desmentido a los primeros rumores de distanciamiento; luego acudieron juntos a todas y cada una de las celebraciones nupciales de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, lo que incluso cambió el signo de los comentarios, de ruptura a compromiso futurible. Nada más lejos.

Semanas después de la gran Boda Real, en el mes de septiembre, volvían a separarse sus caminos, ya definitivamente cuentan las crónicas sociales. Carlota Casiraghi se marchaba del domicilio parisino que compartía con el actor francés y se trasladaba a otro lujoso barrio con su pequeño. De ahora, un mes y días después, son otras instantáneas de sonrisas y felicidad de la bella Carlota.

Siga leyendo en hola.com