Secuestraron a hija de director de Interpol Venezuela

Secuestraron a hija de director de Interpol Venezuela

86425b

Tras permanecer varias horas secuestrada, Bárbara Espinosa,  hijastra de Ramón Silva Torcat, comisario general de la  Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), fue liberada hoy a las 3.30 de la madrugada, publica La Verdad.

La joven fue secuestrada por un grupo de delincuentes cuando salía de una discoteca, ubicada en la calle Madrid de Las Mercedes, según reporta el portal web El Pitazo.





Espinosa estaba acompañada por Astrid Torres (18) y un adolescente de 16 años, e iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2011, de color verde, cuando fueron interceptadas camino a El Marqués, en el municipio Sucre, según indicó una fuente policial.

Los delincuentes llamaron vía telefónica, en varias oportunidades, a los padres de dos de los secuestrados para exigir entre 50 mil y 70 mil dólares a cambio de la liberación.

Posteriormente los familiares se comunicaron con el comisario Torcat para notificarle lo ocurrido.

En el pasado mes de febrero dos antisociales intentaron ingresar a la vivienda del comisario Torcat. En el hecho resultaron muertos dos delincuentes.