Stalin González: La Vega se restea con el cambio

stalingonzalez08

El diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Stalin González, expresó que “mientras se acercan las elecciones en las calles de Caracas se percibe la esperanza de la gente, esperanza puesta en los candidatos de la Unidad que ofrecen el comienzo de una nueva Venezuela llena de progreso, frente a las promesas impuestas y fracasadas del madurismo”.

Medios Stalin González





Así lo dijo González mientras realizaba un casa por casa en La Vega, donde fue recibido con optimismo junto a su homólogo y llave en las parlamentarias, Richard Blanco, quien también con su candidato suplente, Rafael Veloz, tocaron desde el sector Los Mangos, pasando por los Cangilones y Paraparal, a cientos de familias que abrían puertas y ventanas para darles la bienvenida.

Desde allí aseguró que parroquias anteriormente incorporadas a un modelo socialista que les falló, “hoy le dicen SI a la opción del cambio. Cada vez son más los que nos garantizan su participación y voto en pro de la Unidad; son más los que se suman a la tarjeta de la manito, esa misma mano que en unidad dará un alto a esta crisis profunda que afecta a todos los venezolanos”.

Escuchando las necesidades de cada sector, los candidatos también se tomaban su tiempo para enseñar la forma de votar el 6D por el cambio. Mientras González decía “sin miedo ni equivocaciones el cambio es abajo y a la izquierda”, muchos de los vecinos que escuchaban con detenimiento aseguraban y repetían que esta vez “no habría más equivocaciones; es hora de cambiar y apostar a la Unidad”.

En estos recorridos donde el encuentro con funcionarios públicos ha sido la constante, González insiste que las maquinas electorales, ni las capta huellas  están acondicionadas para reportar a quién eligió como candidato una persona.

“El voto es secreto, no hay manera de saber tú decisión, por eso te invito a ejercer tu derecho sin miedo y haciendo caso omiso de la intimidación; en silencio, pero con conciencia vota el 6D; vota en el único lugar donde está el cambio, abajo y a la izquierda”, reiteró.

González manifestó que la falta de convocatoria y el silencio profundo al pasar por los puntos rojos colocados en esta parroquia para cumplir con el simulacro electoral de los candidatos de Maduro, “dieron muestra del descontento popular y corroboran el triunfo inminente del cambio vaticinado por la mayoría de las encuestas”.

De esta manera y dejando el modelo del tarjetón electoral a lo largo de la visita, González, Blanco y Veloz coincidieron que en el Circuito 5 la transformación de Venezuela será indetenible. “Desde El Paraíso, pasando por La Vega y Caricuao, llegando Antímano y hasta Macarao, la gente apuesta por un futuro lleno de oportunidades, donde la vida sea la prioridad y la reconciliación y la paz nuestra principal bandera”, finalizó Stalin