Ultiman en Anzoátegui a alias “El Goyito”

Ultiman en Anzoátegui a alias “El Goyito”

Foto NotiSur
Foto NotiSur

En la mañana de este domingo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acantonados en el Puesto de Soledad recibieron la denuncia de una ciudadana quien manifestó que estaba perpetrando un robo y un secuestro en la Tasca Bodegón Casa del Pueblo ubicada en el Sector las Malvinas del Municipio Independencia.

En tal sentido se envió comisión del Destacamento 524 para verificar esta información. Al llegar al sitio fueron atacados con varios disparos por un sujeto con arma de fuego quien le causó varios impacto de bala al Vehículo Militar. Por lo que se procedió a repeler el ataque haciendo uso de las armas de fuego orgánica de los funcionarios militares.

Durante el enfrentamiento se logró la liberación del Ciudadano JOSE LUIS VARGAS a quien le exigían la una fuerte suma de dinero para su liberación. En este hecho resultó herido con un disparo con entrada en la costilla intercostal izquierda y salida en la pierna derecha un Cddo indocumentado que al ser identificado resultó ser José Gregorio Sánchez Aray alias “El GOYITO” señalado de pertenecer a la Banda “El Otoniel”.





Más información en NotiSur24