“Venezuela tiene quien la defienda”… #VotaSinMiedo (VIDEO)

Foto prensa
Foto prensa

Dirigentes juveniles de diversos partidos políticos visitaron el pasado viernes la frontera tachirense, desde donde destacaron que en las elecciones a la Asamblea Nacional de este 6 de diciembre “Venezuela tiene quien la defienda” y que harán que se respete la voluntad del pueblo venezolano.

Nota de Prensa

Desde San Antonio del Táchira, la dirigente nacional juvenil de Voluntad Popular, Ana Karina García, destacó que cada decisión de Miraflores a quienes más golpean es a los jóvenes, tal y como ha ocurrido con los jóvenes de la frontera.





“Estamos a pocos días de la fecha que todos los venezolanos anhelamos, la fecha donde nace la Venezuela de cambio, la fecha donde el pueblo sin miedo va a demostrar que los demócratas somos mayoría, así como ha hecho los últimos 77 días este pueblo heroico de nuestra frontera”, expresó.

Por su parte, el coordinador juvenil de Alianza al Bravo Pueblo –ABP- Adolfo Flores, manifestó que en la frontera colombo venezolana tienen un ejemplo de un pueblo que no se rinde, de un pueblo que no se cansa. “Decirle a Venezuela entera que debemos seguir el ejemplo de la frontera este 6D. A la frontera Maduro la golpea, no la quiere, la humilla, pero nuestro pueblo noble de la frontera sigue entre cada obstáculos, reivindicando la historia que ha corrido por estos parajes, acá nuestros libertadores rompieron las cadenas de la colonización, hoy los jóvenes les decimos a Venezuela y al mundo que en 30 días Venezuela tiene quien la defienda, y somos los jóvenes quienes sabemos claramente que esto se estaba acabando y Maduro también lo sabe”, acotó.

Finalmente Diana Rodríguez, secretaria nacional juvenil de Un Nuevo Tiempo –UNT-, insistió que sin importar las amenazas, los jóvenes defenderán el voto este 6 de diciembre. “Desde acá un estado militarizado, un pueblo con garantías limitadas, les decimos a los señores de Miraflores, que con la música que ellos imponga el 6D nosotros impulsaremos y defenderemos los votos. Acá los jóvenes les decimos que Venezuela tiene quien la defienda”.