Voceros del Psuv chantajean a electores diciéndoles que “sabrán por quién votan”

Voceros del Psuv chantajean a electores diciéndoles que “sabrán por quién votan”

b3-DLN2125031

La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática por la zona de montaña baja, Gaby Arellano, denunció que: “candidatos del presidente Nicolás Maduro, funcionarios de la Gobernación del Táchira e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el Táchira, estarían chantajeando a los electores del circuito de la montaña baja, integrado por los municipios: Lobatera, Michelena, Guásimos, Andrés Bello, José María Vargas y Ayacucho, haciéndoles creer que el gobierno tiene cómo saber por quién votarán el próximo 6 de diciembre”, publica La Nación.

Acompañada por la abanderada por la frontera, Laidy Gómez, y del candidato lista, Ezequiel Pérez, Arellano destacó que en los recorridos los electores le han denunciado que los voceros oficialistas están amenazando a quienes recibieron un beneficio de la Misión Vivienda, o alguna donación médica de la Gobernación del Táchira o institución adjunta, con quitárselos si votan en contra.

—Les dicen que si no votan por el candidato del gobierno van a perder la casa, van a perder algún beneficio otorgado. Esa campaña en vez de motivar a la participación, al resguardo y respeto del evento electoral, lo que busca es la intimidación y coartar el derecho a decidir que tiene el Táchira este próximo 6 de diciembre-, expresó.

Arellano le hizo un llamado al gobernador José Vielma Mora para que deje la campaña del miedo, del chantaje y la intimidación, y que se ponga a gobernar y “darle respuesta a los miles de pacientes que llegan al Hospital Central y no encuentran una jeringa para sus tratamientos; a los transportistas que están paralizados por falta de repuestos y cauchos, así como a todos los tachirenses que no tienen seguridad personal, ni alimentos en los anaqueles”.

—En vez de estar metiendo miedo, él debe ser garante de la paz y promotor del bienestar de quienes hoy vivimos en el estado. Sabemos que él está perdiendo las encuestas y que cada vez que camina su señora esposa, quien es candidata, o cualquiera de los títeres que tiene como candidatos a la Asamblea Nacional, lo que ve es que el pueblo no le come cuento al chantaje, por ello usan el miedo, la opresión y la humillación como única herramienta electoral-, afirmó.

Exit mobile version