Rosalinda Serfaty con 50 años da “la revancha” con sus fotos en bikini

La industria de la televisión venezolana, está llena de grandes actores y actrices con gran talento, la época de los 80’s  y 90’s fueron importantes para las telenovelas venezolanas ya que cada una de estas producciones tuvieron un gran éxito comercial, transmitiéndose en diferentes países del mundo.

Victor Cámara, Coraima Torres, Grecia Colmenares, Lupita Ferrer y Rosalinda Serfaty, son algunos de los artistas que se han consagrado al nivel internacional por sus interpretaciones en telenovela tales como “Topacio”, “Kassandra”,  “Cristal” y “La Revancha”.

Screenshot_6

Rosalinda Serfaty, reconocida actriz venezolana el cuál ha trabajado en 15 producciones desde el año 1989, desde sus inicios logró el protagónico en la telenovela de original de Mariela Romero y transmitida por el canal de la colina “Venevisión”, Serfaty  con tan solo  24 años compartió pantalla con el galán de la época Jean Carlos Simancas, y desde entonces su carrera como actriz empezó a dar frutos, participando en otros dramáticos “Mundo de Fieras” (1991),  “Peligrosa” (1992) y “Amantes de Luna Llena” (2000).





Ya han pasado 26 años desde su primera aparición en la pantalla chica, en la actualidad tiene 50 años, además de dedicarse a la actuación, Rosalinda también es periodista y se encuentra radicada en la ciudad de Miami – Florida desde hace un tiempo.

Screenshot_3

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram la primera actriz compartió un par de fotografías donde hizo saber a todos sus seguidores, que con medio siglo encima, todavía posee un cuerpazo.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos en bikini