Generación Venezuela reitera su compromiso por el país

Generación Venezuela reitera su compromiso por el país

np

Generación Venezuela es un espacio de la sociedad civil para reflexionar sobre los retos que enfrentará nuestro país en el futuro próximo. Venezuela enfrenta una grave crisis y, en medio de esta realidad, desde FORMA ofrecemos el testimonio de venezolanos que han decidido luchar en contra de las adversidades y comprometerse con el futuro de Venezuela.

Generación Venezuela se realizó por primera vez en la ciudad de Caracas el pasado 24 de octubre y en esta oportunidad FORMA trae el mensaje de esperanza a la ciudad de Valencia. En esta edición buscamos animar a la participación ciudadana y, dada la cercanía con el 6 de diciembre, nos proponemos concienciar a los jóvenes sobre la importancia de su participación en el evento electoral.





En este encuentro ciudadano participarán artistas, personalidades de la sociedad civil, familias y comediantes. Será un espacio de optimismo, esperanza y buenas noticias. Generación Venezuela Valencia contará con la participación de:

– Paola Bautista de Alemán (Periodista y Vicepresidente de la Asociación Civil FORMA)
– Juan Miguel Matheus (Presidente de FORMA)
– Alfonso Porras (Maratonista)
– Voto Joven (Por confirmar)
– DJane Kika (Artista musical – DJ)
– Gaelica (Musica)

En sus intervenciones los participantes explicarán por qué forman parte de la Generación Venezuela y qué aportarán al país desde sus ámbitos naturales de acción.

Nota de prensa