“El cambio es el motor que garantizará el triunfo este 6D en Miranda” (Fotos)

“El cambio es el motor que garantizará el triunfo este 6D en Miranda” (Fotos)

DCIM100GOPRO

En el Complejo Deportivo José “Papá” Carrillo del municipio de Miranda se realizó el inicio de campaña de los candidatos de la Unidad por esa región a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. La alegría y las ganas de cambio inundaron al pueblo mirandino. “El cambio es el motor que garantizará el triunfo este 6D en Miranda”, manifestaron. NP.

La primera candidata en dirigirse a los presentes fue Delsa Solórzano representante del circuito 1 que incluye los municipios Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal.

“¿Y es posible el cambio con la elección de la Asamblea Nacional? ¡Claro que sí! La Asamblea Nacional será un espacio para ti, para ti, para todos. Este 6 de diciembre vamos unidos, sin miedo. Que nadie te diga que es imposible. El cambio se siente en la calle. Tú lo sabes. Lo escuchas en las colas, en el Metro, en el carrito, entre tus familiares y vecinos. ¡Venezuela Quiere Cambio! Y lo vamos a lograr!”, precisó la candidata Solórzano.

Por su parte, Freddy Guevara, expresó que por medio del nuevo parlamento venezolano se puede lograr la liberación de los presos políticos. “Levantemos el corazón y digamos que sí es posible ¡Podemos liberar a los presos políticos el 6 de diciembre! A votar y a defender los votos”, agregó Guevara en representación de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.

Luego avivó a la juventud el candidato parlamentario a la reelección por Petare, Miguel Pizarro, representante del circuito 3. Recalcó que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre representan la unión de los venezolanos. “Los diputados del Cambio estamos decididos a dejar en el olvido esta terrible realidad. ¡Ya basta que nos dividan por colores! ¡Ya basta que una franela de un partido valga más que un venezolano! ¡Juntos somos poderosos, unidos somos invencibles! ¡El 6 de diciembre todos a buscar la tarjeta de la manito, en la esquina, abajo y a la izquierda! Ahí está la ÚNICA tarjeta del cambio”, expuso Pizarro.

“Es inaceptable que aún haya casas hechas de cartón y madera en Ciudad Bolivariana, calles de tierra en El Milagro, y fallas en el servicio eléctrico y el agua en Ciudad Casarapa, mientras el gobierno usa como mejor le parece el dinero de todos los venezolanos para regalarlo a otros países ¡Ya basta! Que esta crisis que hoy vivimos quede como un mal recuerdo. Démosle paso al cambio, a una Asamblea dispuesta a trabajar para ti”, precisó Rafael Guzmán, candidato del circuito 4 de Miranda.

Entre tanto, la compañera de fórmula de Guzmán en el circuito 4, Adriana D’Elia, resaltó que a lo largo de sus recorridos ha escuchado como las madres venezolanas sufren en las largas colas de Guatire y Guarenas para comprar alimentos para sus hijos.

“¡Venezuela Quiere vivir mejor y los diputados del cambio lo haremos posible desde la Asamblea Nacional! ¡En Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Filas de Mariche, y Caucaguita se siente el cambio en las calles y nadie se va a quedar en casa! Este presente de inflación, escasez y colas, lo cambiamos votando este 6 de diciembre por la Unidad. ¡Arriba el Cambio en Miranda!”, expresó D’Elia.

Luego de la candidata del circuito 4 le tocó el turno al aspirante del circuito 5 que representa la zona costera mirandina de Barlovento, Ramón Martínez.

“¡Vengo de Barlovento y les digo: Barlovento cambió y no hay vuelta atrás! Por eso les digo a mis hermanos barloventeños, a esas madres que quieren que sus hijos vayan tranquilos a la escuela, a esos jóvenes que quieren trabajar y salir adelante, a esos abuelitos que quieren disfrutar su vejez tranquilos viendo a sus nietos crecer, ¡Sigamos adelante! ¡Que nadie dude que el cambio lo vamos a lograr! ¡Sigamos adelante, porque el ánimo y optimismo que se siente en las calles de Caucagua, en San José de Río Chico, Cupira, San Fernando, Tapipa y tantas otras comunidades que nos reciben a diario es una fuerza que nadie va a parar!”, agregó.

Cerraron los discursos de los candidatos de las distintas circunscripciones los candidatos de Los Valles del Tuy que representan los circuitos 6 y 7 de Miranda.

“Que tus hijos estén haciendo la cola en el Bicentenario ayudándote en las compras en lugar de estar en la escuela; que las empresas del Tuy deberían estar produciendo y no llenas de tierra y monte porque todo el parque industrial cerró; Tú sabes que no está bien que el dinero no te alcance ni para salir a pasear con tus hijos. ¡Tú sabes que quieres cambiar, y juntos lo haremos posible! En los Bloques de Nueva Cúa, en Yare, en Ciudad Miranda, en Platanales, y en tantos otros lugares de nuestro Tuy, la gente está clara y decidida a dar el paso y participar este 6 de diciembre”, expresó Felicidad Villegas, candidata del circuito 6 de Miranda, en medio de aplausos.

Por su parte, Manuel García, compañero de fórmula de Villegas en el circuito 6 de Miranda, ratificó que el cambio el “indetenible”. “Lo decimos con mucha propiedad, lo decimos porque el pueblo nos lo está diciendo en la calle. Nuestro pueblo nos pide que estemos allí resolviendo sus problemas, por eso hemos aceptado está responsabilidad, por el futuro de nuestro pueblo porque estamos resteados con el cambio. En nuestro Tuy se ha sentido las necesidades de manera cruda, teníamos empleo y trabajo por todas partes y ahora lo que vemos es un cementerio de empresas, los sindicatos no saben qué hacer con tanta gente en desempleada. Por eso vamos a la Asamblea Nacional a buscar las soluciones que ustedes necesitan”, agregó García.

Luego tomó la palabra el candidato del circuito 7 que corresponde los municipios Independencia y Paz Castillo de Miranda, Asael “Roque” Méndez, que afirmó que desde ya se puede hablar de “la nueva Venezuela que construiremos juntos”.
“Imaginemos los días luego de la elección, saliendo a trabajar, llevando a los chamos al colegio, montados en el Ferrocarril o en el Metro, con la sonrisa de orgullo y la frente en alto, ¡porque cada uno de ustedes sabe que formó parte del cambio y que ahora el país será distinto gracias a su voto y a su trabajo ese 6 de diciembre! ¡Vamos Miranda! ¡Venezuela Quiere Cambio!”

Los candidatos que representan la opción del cambio en Miranda pidieron a la población votar sin miedo y recordar que el voto es secreto, es por ello que hicieron el llamado para defender el proceso electoral venidero desde los centros electorales participando de manera masiva.

Exit mobile version