¡Arriba Petare, que nos vamos pa’ la Asamblea! por Jorge Barroso

¡Arriba Petare, que nos vamos pa’ la Asamblea! por Jorge Barroso

JorgeBarrosoThumbnail-190x130El sábado pasado, Petare dio una nueva demostración de amor propio y deseo de futuro. Cientos de voluntades salimos, una vez más, a recorrer las calles de nuestro circuito 3 de Miranda llevando el mensaje de paz, unidad y esperanza que nos hace confiar que el futuro está cerca.

En cada uno de nuestros contactos cara a cara con los petareños hay algo que ha quedado sumamente claro y es que, el pueblo confía en nosotros. No tiene miedo en abrirnos la puerta de su hogar y escucharnos hablar de cambio. Petare sabe que quienes estamos en la Unidad, tenemos solvencia moral para tocar a sus puertas sin escondernos ni refugiarnos en el engaño, como hacen otros.

Muchos dicen que la campaña electoral comenzó el sábado pasado, pero lo cierto es que quienes pensamos distinto y queremos un futuro mejor para nuestro pueblo de Petare, tenemos años recorriendo las calles y despertando a quienes se quedaron atrapados en el sueño y las promesas incumplidas. Poco a poco y con mucho esfuerzo, en Petare logramos derrotar la intolerancia y las falsas divisiones. Hoy en Petare todos somos iguales. Hoy Petare quiere futuro, paz y progreso.





Por eso, estamos plenamente convencidos en que todos estamos claros, que este 6 de diciembre, no estamos escogiendo entre bloques políticos, azules o rojos ni ricos o pobres. Este 6 de diciembre, estamos eligiendo entre quienes quieren mantenerse en el poder, nos ponen a hacer colas, nos traicionan y se burlan de nuestras necesidades; y quienes estamos en la otra alternativa, quienes invitamos a todo el pueblo de Petare y Venezuela a abrirle las puertas al cambio, las soluciones, las oportunidades y a un futuro mejor.

De ellos, los candidatos del continuismo y del eterno perdedor de Petare, podemos esperar cualquier cosa ¡Las peores cosas! Pero al pueblo de Petare le pedimos que no pierda las esperanzas, de este lado somos cada día más, y más, hombres y mujeres dispuestos a trabajar y luchar por el bienestar de cada uno de ustedes, porque creemos que cuando la cosas se hacen bien, pasan cosas buenas. Petare nos conoce y sabe de nuestro amor hacia este pueblo noble y dispuesto a progresar.

Nuestro ejército de progresistas está recorriendo cada calle, cada barrio, cada esquina del circuito con su tarjetón en mano. Explicándole a los petareños que el CAMBIO está en la esquina de abajo a la izquierda del tarjetón, donde la manito de la UNIDAD nos invita a progresar y avanzar hacia un futuro mejor. Faltan pocos días, ya lo que nos queda es organizarnos y echar el resto. Sabemos que los electores están cansados de promesas incumplidas, y por eso creemos que ese domingo los venezolanos viviremos una jornada difícil, tal vez la más larga de la historia; pero no pensemos en eso sino en la dicha y satisfacción que disfrutaremos el 7 en la mañana, cuando nuestro pueblo comience su camino a un nuevo futuro.

Como dijo nuestro candidato a la reelección, Miguel Pizarro, este 6 de diciembre Petare le ganará al Psuv, al Estado y al árbitro, en UNIDAD y con la fuerza de un bravo pueblo que se despertó y que ya no se come el cuento porque cree en el CAMBIO y en el FUTURO. ¡Arriba Petare, que nos vamos pa’ la Asamblea!.