Carnicerías independientes en riesgo de bajar santamarías

 

carniceria

Las neveras de la mayoría de las carnicerías independientes, ubicadas en el municipio Valencia, están casi vacías, debido a que los distribuidores están despachando poca cantidad, reseñó NotiTarde.





Por: Marlene Castellanos

En un recorrido realizado por varios establecimientos los comerciantes comentaron que es importante que el Ejecutivo se reúna con el sector para establecer el verdadero precio de este producto, al igual que el de la carne de cerdo.

Héctor Muñoz, encargado de una de las carnicerías, manifestó que tiene tres meses que no le despachan el pollo.  El Gobierno debe atacar este problema de raíz y hablar directamente con los productores y miembros de la cadena de distribución antes de sancionar los establecimientos.

Manifestó que en la redes de expendedores ya se habla de bajar las santamarías debido a la situación, pues desde hace una semana no llega el producto con regularidad ni en grandes cantidades.

Aseveró que esto se viene presentando luego de que el Sundde obligará a expendedores del periférico La Candelaria a vender el producto a bajos precios.

Más información en NotiTarde