Elvis Amoroso sobre narcosobrinos: Todos tenemos un familiar que ha podido caer en una situación de esas (video)

Amoroso
Foto: Globovisión

 

El primer vicepresidente y diputado de la Asamblea Nacional Elvis Amoroso, fue interrogado en Globovisión sobre el caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, detenidos por querer ingresar al menos 800 kilos de droga a EEUU, “no se puede juzgar a absolutamente a nadie por vinculaciones”… es una investigación que hay que realizarla, no sólo son estos dos venezolanos “.

“Son muchos que caen en esta situación si llegase a ser verdad, porque una cosa es lo que dice la oposición y otra cosa es la realidad que pudiera ser , lamentándolo mucho todos tenemos un familiar, un amigo cercano, un sobrino  que ha podido caer en una situación de esas, hay que manejarlo con mucha cautela, son los familiares y los amigos que tienen que ayudarlos a salir de allí”, dijo.

Amoroso aseguró que de presentarse la propuesta de debatir el tema de los dos venezolanos acusados de narcotráfico por un tribunal de Estados Unidos no cree que haya problema en discutir el tema en la plenaria del parlamento, pero criticó que se pretenda investigar a la primera dama, Cilia Flores por ser presuntamente tía de los implicados Efraín Campo Flores y Franqui Flores.

“No se puede juzgar a absolutamente a nadie por vinculaciones”, dijo, y agregó que  existen casos de muchos políticos que han tenido vínculos familiares con antisociales.


Video vía Globovisión

En cuanto a la observación internacional para las próximas elecciones, Amoroso expresó que la oposición busca descalificar a los que vienen a ser vigilantes. “Son personas de muy alto nivel que han participado en elecciones en otros países. Estos señores son de entera confianza de todos los sectores políticos del país”.

Según el diputado, lo que decida el CNE será acatado por ellos, “por eso firmamos el acuerdo, quienes no lo hacen son los de oposición porque son una cuerda de tracalaeros”.

Con respecto a lo que dijo el presidente Nicolás Maduro de salir a la calle en caso de no estar conforme con los resultados de las elecciones y en un supuesto negado “nosotros saldríamos a hacer oposición”.