“Este Gobierno aprovecha las necesidades del pueblo para hacer promesas electorales”

“Este Gobierno aprovecha las necesidades del pueblo para hacer promesas electorales”

rafael-guzman-AN

El candidato de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán,  visitó el Barrio Moscú de Gautiere. Desde el lugar lamentó que “el día a día de los venezolanos se resuma en  en un no tengo, no consigo y  no me alcanza, a causa de las malas políticas económicas que se van venido implementado en los últimos años”, dijo.

Nota de prensa





“Tenemos un Gobierno Nacional que año tras año se aprovecha de la necesidad del pueblo, haciendo las mismas promesas electoreras, ofreciendo lo que nunca nos ha podido dar: tranquilidad y calidad de vida. Han sido años de continuismo, de discursos llenos de división, de politiquería, de persecución, de falta de soluciones a los problemas que nos afectan a todos”, sentenció el aspirante parlamentario.

El representante de la alternativa democrática aseguró que “el 2015 ha sido el peor año en cuanto a economía en la última década”. Añadiendo que cada día a los venezolanos se les hace más difícil subsistir debido a la inflación. “La ineptitud del gobierno de Nicolás Maduro ha golpeado la economía familiar, porque para ellos es más importante invertir en aviones de guerra que incentivar la producción nacional”, aseveró Guzmán.

Durante su visita al sector el candidato le recordó a los guatireños que “la fuerza para cambiar esta en la unión. Este 6 de diciembre sal a votar sin miedo, porque no estás solos somos miles los que como tu soñamos con una Venezuela de progreso y oportunidades. Con tu voto vamos a cambiar para progresar”, afirmó el candidato de la Unidad por las parroquias Bolívar, Plaza, Zamora, Caicagüita, La Dolorita y Filas de Marche.