La MUD se reunió con misión de acompañamiento de Unasur

La MUD se reunió con misión de acompañamiento de Unasur

mudunasur1

Este miércoles representantes de la MUD se reunieron con representantes de Unasur que se encuentran en Venezuela desde este martes, publica Unión Radio.

A la reunión encabezada por Ernesto Samper, acudieron varios candidatos de la oposición por la tolda unitaria para este 6 de diciembre.





mudunasur

El secretario de la Mesa de la Unidad, Jesus Torrealba, dijo, “denunciamos la campaña del Gobierno a través de un partido satélite en una campaña que clona a los símbolos de la Unidad y que está utilizando los símbolos, las caras y nos nombres de la Unidad para confundir al electorado, todo eso lo planteamos hoy”.

Torrelba afirmó que son “escépticos” de la presencia de la Unasur, debido a que fue complicada la llegada de esta agrupación al país. “Están estas personas acá, le dijimos hagan su trabajo. Nosotros vamos hacer nuestros invitados y vamos a colaborar con una observación nacional robusta, seria, profesional”.

A su llegada a Venezuela, el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, dijo que la misión se reúne “con los distintos grupos políticos, tanto del gobierno como de la oposición”.

Apuntó que en esas reuniones “comenzarán a ejercer sus funciones estas autoridades de la misión para recoger sus inquietudes, para tramitar sus reclamos, sus preocupaciones, vengan de donde vengan” pues “ese es el sentido de las misiones” de la Unasur.