Massa afirma que mayoría de sus votantes apoyará a Macri

Massa afirma que mayoría de sus votantes apoyará a Macri

Foto Archivo
Foto Archivo

Sergio Massa, que quedo tercero en la primera vuelta de la elecciones presidenciales enArgentina, dijo hoy que una “enorme mayoría” de sus votantes optará en la segunda vuelta por el conservador Mauricio Macri, aunque también un grupo importante lo hará por el oficialista Daniel Scioli.

EFE

“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron (el 25 de octubre) que va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes (trabajadores) y clase media que va a votar a Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”, indicó.





Massa, un peronista disidente que obtuvo un 21,39 % de los votos como candidato presidencial de la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), aconsejó en una entrevista con el canal Telefé votar este domingo, “aún a riesgo de equivocarse”.

Aunque Massa no ha pedido el voto expresamente para ninguno de los dos candidatos, tanto él como otros nombres de referencia del peronismo disidente se han manifestado a favor de un “cambio”.

El vencedor de la segunda vuelta sucederá a Cristina Fernández en la Jefatura de Estado a partir del próximo 10 de diciembre. EFE