Maturineses pasan horas esperando transporte público

maturin
Foto: Comunicaciones Comando Unidad / Joseliz López

Las paradas de Maturín se encuentran totalmente llenas de personas que duran hasta tres horas para montarse en un transporte público. Así lo denunció el Diputado aspirante a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo García.

Los usuarios aseguran que la deficiencia es en todos los sectores del estado, debido a que es muy poca la flota de vehículos que se encuentra laborando. La queja también la generan los transportistas, quienes manifiestan que los carros no están en condiciones debido a que no se consiguen los repuestos ni cauchos.

La gobernadora Santaella anunció un plan que resolvería esta situación, “otro engaño más de este régimen que lo único que hace es engañar a los ciudadanos” dijo García, durante un recorrido que realizó por el centro de la ciudad, en compañía de los suplentes Carlos Bastardo y José Antonio Mendoza.





Asamblea en los Guaros

Al término del recorrido por el centro, se trasladaron a una asamblea de ciudadanos que se realizó en el sector Los Guaros.

En su derecho a palabra, Carlos Bastardo (suplente de García), recordó a los presentes la importancia del ejercicio del voto, así como también la necesidad inminente de recuperar la AN para que no siga siendo utilizada como “el patio de Miraflores”.

“Todos los problemas por los que pasamos diariamente los monaguenses (agua, luz, transporte, salud, seguridad, entre otros), es única responsabilidad del régimen y de la gobernadora del Estado, por eso, es que hay que instalar una AN completamente nueva, con mayoría opositora, para poder darle un freno a todas estas situaciones y constatar que los recursos aprobados sean utilizados en beneficio de la población”, dijo Bastardo.

Nota de prensa