Pérez Vivas: Torbes es víctima de la negligencia de Vielma Mora

Foto archivo
Foto archivo

La maquinaria electoral de la oposición arrancó por el 7X7 que aspiran obtener desde el Táchira ante la Asamblea Nacional, esta vez el exgobernador César Pérez Vivas, visitó varias comunidades del municipio Torbes.

Luego de escuchar a los habitantes de los barrios Walter Márquez, Luis Moncada y Luisa Teresa Pacheco; Pérez Vivas acompañado por el diputado al Consejo Legislativo Álvaro Peña y dirigentes vecinales,  concluyó que Torbes se encuentra abandonado, ya que el gobierno regional no concluyó obras de avance para los municipios de la zona sur.

“El Barrio Walter Márquez es víctima de la negligencia de Vielma Mora y el PSUV a la hora de resolver el tema de los desechos sólidos y otros problemas”, sentenció el líder copeyano.





Explicó que durante su mandato se fijó un presupuesto de 150 millones de bolívares, equivalente en la actualidad  a 15 millones de dólares, para concluir la Vía Expresa San Cristóbal-San Josecito, sin embargo el gobernador José Vielma Mora decidió paralizar la obra apenas llegó al poder.

“Con la llegada de Vielma Mora a la gobernación se vio totalmente paralizada, ahora cuando estamos próximo a unas elecciones han tratado de reactivar la misma a paso de morrocoy. Vielma Mora ha sido totalmente negligente a la hora de avanzar en un proyecto prioritario para los sectores populares del suroeste del estado”, dijo.

Una de las mayores afectaciones que enfrentan los habitantes de Torbes es la falta de agua potable, que con el paso de los días se intensifica y trae consecuencias negativas.

“El PSUV durante 17 años de gobierno le ha negado a estas comunidades el suministro de agua potable a pesar de que existe un viejo proyecto del Acueducto del rio Zúñiga. Hasta la fecha el socialismo ha sido incapaz habiendo contado con todo el dinero del mundo para terminar este acueducto”, sentenció.

El dirigente socialcristiano invitó a votar por Juan Requesens por la zona sur quien es el abanderado de la alternativa democrática para ocupar uno de los siete curules que le corresponden al Táchira ante el parlamento nacional.

Nota de prensa