Polisalias detiene a dos motorizados por el robo de un anillo

IMG-20151117-WA0006

Este lunes fueron aprehendidos dos individuos por la Policía Municipal de Los Salias, luego de recibir la alerta de un transeúnte de que en la parada del complejo cultural ubicado de San Antonio de los Altos, una pareja de motorizados despojara de un anillo de graduación de oro a una ciudadana.

Los uniformados realizaron la detención de un primer individuo, luego que un grupo de ciudadanos molestos, lo retuvieran a la fuerza tras ir conduciendo una moto, la cual fue incendiada.





La Directora de Polisalias Comisionada Carmen Mavares indicó que “los funcionarios procedieron de inmediato a capturar al sospechosos tras ser señalados por los transeúntes de haber cometido el hecho punible, luego de suscitarse una situación de orden público en el lugar”.

El sujeto fue identificado como LEANDRO JOSE OLIVO RODRIGUEZ, de 31 años de edad quien vestía sweater de color verde, franela de color gris, pantalón blue jean claro y botas de color marrón.

Mavares informó que posteriormente otros oficiales detuvieron a un segundo sujeto que estaba de parrillero, el cual había evadido a la víctima con dirección al Picacho trasladándose en una unidad de transporte público. Fue identificado como DOUGLAS EDUARDO AVILAN MARQUEZ de 37 años de edad.

“Al momento de su revisión corporal se le incautó dos tijeras de metal con mango de material sintético de color negro dentro del bolso. Se verificó a ambos ciudadanos por SIIPOL, arrojando como resultado que el segundo detenido presenta Registro Policial por Robo de fecha 08/06/2010, por la Sub Delegación del CICPC, los Teques”.

En el procedimiento se incautó una moto de color negro marca Suzuki, modelo En125, matriculas, AH6H60A, la cual utilizaban para trasladarse una vez cometido el hecho delictivo, agregó.